Luego de la vinculación con la causa de los abusos en Independiente, habló el vicepresidente del Club Acassuso

Javier Pipo Marín habló luego de que información de fuentes judiciales lo relacionaran a la causa de abusos en el club de Avellaneda. El dirigente dijo que era inocente, que se pondrá a disposición de la justicia y no quiere que se involucre a la AFA en el tema.

Horas atrás, Javier Pipo Marín, dirigente del club de San Isidro y vecino de la zona, fue vinculado a la causa por los casos de abusos en el Club Atlético Independiente. Luego de que trascendiera en los medios de comunicación esta información, quien es además dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió a defenderse.

“Yo no tengo nada que ver con la causa y estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la justicia para lo que ella disponga”, indicó el vicepresidente del Club Acassuso a Télam, y agregó que desconoce las razones por las que se lo involucran con “este tema tan delicado”.

Además, dijo no tener vínculo personal con Bustos, uno de los acusados de abusar a menores del club de Avellaneda, que fue detenido en El Talar. “Es verdad que conocí a algunos de los imputados en esta causa a raíz de mi actividad en el fútbol y es cierto que tengo una llamada con Martín Bustos, pero eso fue porque también soy el nexo entre la AFA y los árbitros”, explicó Marín y continuó: “Por eso cuando pasó lo que pasó con Bustos lo llamé inmediatamente para decirle que me ponía a su disposición para lo que fuese necesario, pero después nunca más hablé con él”.

VER TAMBIÉN: Abusos en Independiente: Allanaron otro departamento de Martín Bustos en San Isidro

“Me están ensuciando, porque no se de dónde vienen estas informaciones, pero no quiero que se involucre a la AFA en este tema, por eso voy a pedir a la fiscalía que me permita declarar, y además le dejaré mi celular para lo que precisen”, cerró el dirigente.

Artículos Relacionados

Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Vacaciones de Invierno: Feria del Libro Infantil en Martínez La jornada con lecturas, juegos y actividades literarias es organizada por Ciudad Activa, espacio cultural de IADEPP, y el club de libros Escape a Plu...
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...