Defensa del Consumidor amplía su horario de atención al público

La oficina local recibe consultas en materia de contratos de telefonía celular, facturas de luz, gas y electricidad,  productos bancarios, servicios técnicos, compras en establecimientos comerciales, telefónicas o por internet.

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) de Tigre comunica que extiende su horario de atención a los vecinos de lunes a viernes de 8 a 17 en la calle Albarellos 563, Tigre centro.

Dicho organismo resuelve múltiples denuncias en materia de relaciones de consumo. Tanto en el sector de Servicios Públicos (Luz, Gas, Teléfono, etc.) como contratos de servicios de telefonía celular, productos bancarios, garantías legales, servicios técnicos, Planes de Ahorro, compras en establecimientos comerciales, telefónicas o por internet. Además, multa a las empresas infractoras de la Ley de Defensa del Consumidor.

Las consultas se reciben por correo electrónico omic@tigre.gov.ar, telefónicamente al 4512-4573, y atiende al público de lunes a viernes, se extiende de 8 a 17 en la calle Albarellos 563, y hasta un Formulario Online: http://www.tigre.gov.ar/guia-de-tramites-municipales/defensa-consumidor-omic/

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Compartir