Un niño de 5 años fue atropellado por dos delincuentes en San Martín y se encuentra grave

Los dos sujetos huían en moto luego de intentar cometer un robo, y arrollaron al chico en la localidad de Loma Hermosa. El menor se encuentra en coma farmacológico.

Brian, un niño de 5 años que vive en la localidad de Loma Hermosa, fue atropellado este domingo 31 por la tarde por dos delincuentes que huían en una moto luego de haber intentado robarle a una vecina de la zona. El trágico hecho ocurrió en la calle El Jazmín al 6100, cuando el pequeño cruzaba la calle para ir al kiosco.

Por las lesiones sufridas, Brian debió ser trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, pero debido a la complejidad del hecho fue derivado al Hospital de Niños de La Plata. Allí, la directora de la institución dio a conocer el parte médico que informa que el chico llegó con “asistencia respiratoria mecánica”.

“El niño entró con un traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho”, explicó la profesional y añadió que “se encuentra en coma farmacológico, con pronóstico grave”.

Sebastián, padre del nene, habló luego de lo sucedido, y aseguró que los asaltantes “son conocidos del barrio” y “menores de edad”. “Andan cartereando a la gente y venían de robar en la cuadra anterior. Son una familia de delincuentes. Ya están identificados y también la moto”, cerró Sebastián.

Artículos Relacionados

Belgrano Norte: cancelaron el servicio Del Viso – Villa Rosa y sólo funciona entre Retiro y Munro Es a partir del lunes 18 de junio. El resto de las estaciones permanecerán cerradas por tiempo indeterminado, y continuará el servicio de colectivos a...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
Un juego de preguntas y respuestas sobre el Mundial llegó a Vicente López Desafío Vicente López es una trivia sobre los mundiales y Vicente López, que entregará como premio camisetas oficiales de la selección. Cómo participa...
Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...
Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.