Un niño de 5 años fue atropellado por dos delincuentes en San Martín y se encuentra grave

Los dos sujetos huían en moto luego de intentar cometer un robo, y arrollaron al chico en la localidad de Loma Hermosa. El menor se encuentra en coma farmacológico.

Brian, un niño de 5 años que vive en la localidad de Loma Hermosa, fue atropellado este domingo 31 por la tarde por dos delincuentes que huían en una moto luego de haber intentado robarle a una vecina de la zona. El trágico hecho ocurrió en la calle El Jazmín al 6100, cuando el pequeño cruzaba la calle para ir al kiosco.

Por las lesiones sufridas, Brian debió ser trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, pero debido a la complejidad del hecho fue derivado al Hospital de Niños de La Plata. Allí, la directora de la institución dio a conocer el parte médico que informa que el chico llegó con “asistencia respiratoria mecánica”.

“El niño entró con un traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho”, explicó la profesional y añadió que “se encuentra en coma farmacológico, con pronóstico grave”.

Sebastián, padre del nene, habló luego de lo sucedido, y aseguró que los asaltantes “son conocidos del barrio” y “menores de edad”. “Andan cartereando a la gente y venían de robar en la cuadra anterior. Son una familia de delincuentes. Ya están identificados y también la moto”, cerró Sebastián.

Artículos Relacionados

Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Compartir