Demolieron un bunker de venta de droga en La Cava

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó el resultado de allanamientos realizados en las últimas horas en el barrio de Beccar. Se detuvieron dos personas y se incautó droga destinada al narcomenudeo.

bunker-la-cava-narco
Dos sujetos conocidos como “Cabezón” y “Mari” que vendían droga en el interior de la villa La Cava, partido de San Isidro, fueron detenidos luego de tres allanamientos realizados por efectivos de la Delegación de Investigaciones Ilícitas y Crimen Organizadoen San Isidro, tras una investigación que comenzó en enero pasado.
Durante los registros se incautaron 1,2 kilos de marihuana, 100 gramos de cocaína, dos balanzas, casi 10 mil pesos producto de la comercialización de estupefacientes, elementos de corte y fraccionamiento, además de teléfonos celulares.
En tanto, uno de los inmuebles allanados, que era utilizado como un búnker para la venta de droga, fue demolido por policías de esa dependencia y personal de la Municipalidad de San Isidro.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes de San Isidro, a cargo del Dr. Matías López Vidal, y el Juzgado de Garantías Nº 1, del Dr. Ricardo José Costa, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...