Adulteraban y desarmaban autos robados en Tigre: fueron detenidos

Tres hombres quedaron a disposición de la justicia luego de un operativo realizado en una casa ubicada en la esquina de Echeverría y Rivadavia.

Tres delincuentes que se dedicaban a adulterar vehículos robados para reinsertarlos en el mercado, y quienes también desguazaban vehículos, quedaron detenidos luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Tigre.

El operativo estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Villa La Ñata, los que secuestraron una camioneta Ford Ranger adulterada, un Fiat Siena en las mismas condiciones y con la cédula verde apócrifa, y un Renault 9 y un Volkswagen Gol con pedidos de secuestro.

El procedimiento se realizó en una vivienda sita en la esquina de Echeverría y Rivadavia y en el inmueble también se incautaron varios títulos de propiedad automotor falsos, documentación de vehículos robados, y una gran cantidad de autopartes y herramientas.

Por otro lado, se continúan con las pesquisas para dar con los delincuentes que les proveían los rodados.

Interviene en la causa la UFI descentraliza de Benavídez, a cargo del Dr. Jorge Fitipaldi, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Habrá descuentos en compras escolares con la tarjeta “Soy Tigre” Será hasta el 25 de febrero, en decenas de librerías, locales de indumentaria y calzado de todo el distrito.
Una nueva edición del “Paseo de los escritores” llega al Delta de Tigre En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia de Horacio Convertini, quien presentará su libro el próximo 24 de febrero. Todos los detall...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...