Adulteraban y desarmaban autos robados en Tigre: fueron detenidos

Tres hombres quedaron a disposición de la justicia luego de un operativo realizado en una casa ubicada en la esquina de Echeverría y Rivadavia.

Tres delincuentes que se dedicaban a adulterar vehículos robados para reinsertarlos en el mercado, y quienes también desguazaban vehículos, quedaron detenidos luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Tigre.

El operativo estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Villa La Ñata, los que secuestraron una camioneta Ford Ranger adulterada, un Fiat Siena en las mismas condiciones y con la cédula verde apócrifa, y un Renault 9 y un Volkswagen Gol con pedidos de secuestro.

El procedimiento se realizó en una vivienda sita en la esquina de Echeverría y Rivadavia y en el inmueble también se incautaron varios títulos de propiedad automotor falsos, documentación de vehículos robados, y una gran cantidad de autopartes y herramientas.

Por otro lado, se continúan con las pesquisas para dar con los delincuentes que les proveían los rodados.

Interviene en la causa la UFI descentraliza de Benavídez, a cargo del Dr. Jorge Fitipaldi, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Compartir