Adulteraban y desarmaban autos robados en Tigre: fueron detenidos

Tres hombres quedaron a disposición de la justicia luego de un operativo realizado en una casa ubicada en la esquina de Echeverría y Rivadavia.

Tres delincuentes que se dedicaban a adulterar vehículos robados para reinsertarlos en el mercado, y quienes también desguazaban vehículos, quedaron detenidos luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Tigre.

El operativo estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Villa La Ñata, los que secuestraron una camioneta Ford Ranger adulterada, un Fiat Siena en las mismas condiciones y con la cédula verde apócrifa, y un Renault 9 y un Volkswagen Gol con pedidos de secuestro.

El procedimiento se realizó en una vivienda sita en la esquina de Echeverría y Rivadavia y en el inmueble también se incautaron varios títulos de propiedad automotor falsos, documentación de vehículos robados, y una gran cantidad de autopartes y herramientas.

Por otro lado, se continúan con las pesquisas para dar con los delincuentes que les proveían los rodados.

Interviene en la causa la UFI descentraliza de Benavídez, a cargo del Dr. Jorge Fitipaldi, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Tigre aprobó el aumento de tasas y el presupuesto para el 2018 El debate se dio hasta la madrugada de este 22 de noviembre, en una sesión donde también se trataron los aumentos de impuestos y el presupuesto para 2...
Celebraciones en Tigre por el Día de la Virgen El tradicional encuentro se realizará el 8 de diciembre, con misa, peña folklórica, desfiles y actividades para la familia.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir