Desbaratan banda que vendía droga en Pilar y Malvinas Argentinas

Detuvieron a tres personas e incautaron más de 4 mil dosis de cocaína fraccionada, un arma de fuego y vehículos robados.

En las últimas horas, en el marco de un procedimiento realizado por la Policía Federal, desmantelaron una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Pilar y Malvinas Argentinas.

Los cinco allanamientos, se realizaron en viviendas de esos distritos, más precisamente de las localidades de Pilar y Grand Bourg, donde se detuvo a tres personas y se decomisaron 4.375 dosis de cocaína, según lo informado por fuentes policiales.

Además, en los operativos se secuestró una pistola 9 milímetros, dos automóviles, una moto, diez celulares, munición para el arma de fuego, dinero en efectivo, y elementos de corte y fraccionamiento para las sustancias.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.