Los vecinos de Tigre tienen 60% de descuento en Temaikén

El ticket tendrá un valor de 156 pesos durante los meses de marzo y abril. Y será gratis para menores de 10 años. El acuerdo, firmado por el intendente Julio Zamora y las autoridades del Bioparque, beneficiará a quienes puedan acreditar con el DNI su residencia en el distrito.

Durante los meses de marzo y abril, los vecinos de Tigre pueden acceder a Temaikén con un descuento mayor al 60% en el valor de la entrada. El costo del ticket será de 156 pesos, cuando su valor actual para mayores de 10 años es de $413. Por otra parte, los niños menores de 10 años entrarán gratis. La promoción beneficiará únicamente a quienes puedan demostrar con el DNI su residencia en el distrito. Cada miembro del grupo familiar, deberá presentar su DNI en las boleterías del Bioparque, para acceder al beneficio mencionado, válido de miércoles a sábados, excluidos los feriados.

convenio-temaikenLuego de la firma, Zamora manifestó: “Celebramos un convenio con un beneficio importante para los vecinos de Tigre, teniendo en cuenta los valores que hoy se cobran para este tipo de lugares de recreación. Es una oportunidad inmejorable para que el grupo familiar pueda aprovechar un día de esparcimiento en un lugar tan lindo como es Temaikén”

Damián Pellandini, director general de la Fundación Temaikén, afirmó: “Hace mucho tiempo venimos trabajando con Tigre. Este año nos visitaron más de 3.500 chicos como parte de sus actividades dentro de los Polideportivos del distrito. Esto permitió que los chicos pudieran conocer diferentes especies de vegetales y animales y además asistieran a diferentes charlas educativas”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, remarcó: “Con la Fundación Temaikén tenemos una relación de años. En este marco, en las instalaciones del Bioparque estará disponible un espacio para promocionar todos los lugares turísticos del partido de Tigre”.

La Fundación Temaikén es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies -priorizando las autóctonas-, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, junto a otras instituciones.

Un Bioparque es un lugar donde a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre.

Cabe destacar que es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen. La promoción es válida únicamente para visitar el Bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías y se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora a Randazzo: “La falta de agua y cloacas es por la desidia del gobierno que integró hasta el último día” El intendente de Tigre le respondió al candidato a senador nacional quien había criticado su gestión al afirmar que “en Tigre el 70% de la gente no ti...
Zamora y Andreotti recorrieron las obras de la Plaza del Canal Los intendentes de Tigre y de San Fernando supervisaron el avance de los trabajos en la zona limítrofe entre ambos municipios. Será un espacio público...
Los candidatos de 1País Tigre estuvieron junto a vecinos de Dique Luján y Benavídez El intendente local, Julio Zamora, acompañado por su esposa y candidata a primera concejal en el distrito, Gisela Zamora, participaron de dos agradabl...
Se inauguro la Delegación de Benavídez y la primera etapa del Fórum Cultural Vecinos disfrutaron de shows musicales e interpretaciones de teatro en el flamante edificio.  
Massa y Zamora inauguraron la ampliación del Centro Universitario de Tigre El Diputado Nacional y el Intendente abrieron oficialmente nuevas aulas equipadas con tecnología de última generación en la casa de estudios. Hubo sho...
Compartir