Descuentos en indumentaria escolar, calzados y útiles con la tarjeta “Soy Tigre”

La Comuna impulsa una serie de promociones en productos escolares. Hasta el 5 de marzo inclusive, los vecinos podrán acceder a los beneficios con la tarjeta municipal.

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar de beneficios en indumentaria, calzado y útiles escolares presentando a tarjeta “Soy Tigre” hasta el 5 de marzo inclusive.

Las propuestas comprenden descuentos del 10 y 15% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

También continúan beneficios en sectores como gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para adquirir la tarjeta, los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Compartir