Descuentos en indumentaria escolar, calzados y útiles con la tarjeta “Soy Tigre”

La Comuna impulsa una serie de promociones en productos escolares. Hasta el 5 de marzo inclusive, los vecinos podrán acceder a los beneficios con la tarjeta municipal.

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar de beneficios en indumentaria, calzado y útiles escolares presentando a tarjeta “Soy Tigre” hasta el 5 de marzo inclusive.

Las propuestas comprenden descuentos del 10 y 15% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

También continúan beneficios en sectores como gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para adquirir la tarjeta, los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Días y horarios del Quirófano Móvil de Zoonosis en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Jornada de vacunación antirrábica y castración gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos sin turno, y por orden llegada. Los requisitos, en la nota.
Llega a San Fernando el Live Fitness Festival Será en el Parque Naútico los días 9 y 10 de septiembre. El evento individual y familiar promueve el bienestar físico y emocional. La entrada es gratu...
La vida de Frida Kahlo se refleja en una muestra expuesta en Tigre "Entre lo absurdo y lo fugaz” es una exposición de la artista Celeste Galante, que podrá verse hasta el 8 de septiembre de forma gratuita, en el SUM d...
Nuevas estaciones aeróbicas en los espacios públicos de Tigre En esta oportunidad, el sector deportivo fue instalado en la plaza La Democracia, en General Pacheco, y permitirá que los vecinos puedan desarrollar e...
Compartir