Descuentos en indumentaria escolar, calzados y útiles con la tarjeta “Soy Tigre”

La Comuna impulsa una serie de promociones en productos escolares. Hasta el 5 de marzo inclusive, los vecinos podrán acceder a los beneficios con la tarjeta municipal.

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar de beneficios en indumentaria, calzado y útiles escolares presentando a tarjeta “Soy Tigre” hasta el 5 de marzo inclusive.

Las propuestas comprenden descuentos del 10 y 15% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

También continúan beneficios en sectores como gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para adquirir la tarjeta, los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Renuevan la Plaza Manuel Belgrano en San Fernando En el espacio público ubicado en Cordero y French, en la localidad de Virreyes, se realizaron trabajos de pintura, refacciones generales, forestación ...
Nación cedió un predio en Escobar para una entidad que trabaja con chicos con problemas neurológicos La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregó un espacio en Ingeniero Maschwitz para la Fundación Reeducarte, que trabaja en la ins...
Continúan las obras en Libertador, Fleming y Uruguay En las principales arterias del distrito, se realizan trabajos de reasfaltado, cambio de señalización vial, construcción de dársenas y colocación de l...
El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.
Cambiemos realizó nuevos timbreos en la Zona Norte En los diferentes municipios, los intendentes, concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional, junto a referentes naci...