Descuentos en indumentaria escolar, calzados y útiles con la tarjeta “Soy Tigre”

La Comuna impulsa una serie de promociones en productos escolares. Hasta el 5 de marzo inclusive, los vecinos podrán acceder a los beneficios con la tarjeta municipal.

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar de beneficios en indumentaria, calzado y útiles escolares presentando a tarjeta “Soy Tigre” hasta el 5 de marzo inclusive.

Las propuestas comprenden descuentos del 10 y 15% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

También continúan beneficios en sectores como gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para adquirir la tarjeta, los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Cernadas: “Vamos a seguir creciendo y vamos a conducir Tigre en el 2019” El concejal electo habló en el bunker tras el importante triunfo obtenido en las elecciones legislativas
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Tres hombres vendían drogas en Vicente López y fueron detenidos in fraganti En el marco de la realización de operativos de seguridad por las elecciones, se econtró a tres hombres comercializando estupefacientes a bordo de un a...
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Zamora: “Vamos a tener que leer este resultado” El Intendente de Tigre dialogó con los medios tras la difusión de los resultados oficiales.
Compartir