Desfile y Fiesta de la Primavera en San Fernando

Será este domingo 8 de octubre y participarán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval. Además, habrán habrá stands de artesanos y comidas típicas. La entrada es libre y gratuita.

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda, entre Arroyo Cordero y Lugones, con el Desfile de Primavera de San Fernando. Se trata de un día entero de fiesta a puro ritmo, color y diversión para toda la familia, donde habrá juegos, sorteos, e invitados especiales, con entrada totalmente libre y gratuita. La jornada comenzará a las 10 horas, y se extenderá a lo largo del día hasta las 19 horas.

El desfile estará encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y los conjuntos que forman parte de Murgas en Red. Serán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Este domingo cierra una nueva edición de la Feria de las Colectividades en Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la localidad de Munro, con entrada libre y gratuita.
Marchan para pedir justicia por Camila, la joven atropellada en diciembre en San Fernando El encuentro será este domingo 25 de febrero en Acceso Norte y Av. Avellaneda, donde la muchacha de 21 años y su prima fueron embestidas por un conduc...
Este domingo, habrá un festival cultural en reclamo por el cierre de las escuelas de islas Bandas en vivo, intervenciones artísticas, clown y teatro serán algunas de las propuestas que se llevarán adelante en el encuentro, que se realizará e...
Este fin de semana, la Feria de las Colectividades visita Tigre El encuentro será en la Plaza central de Benavídez el sábado 24 y domingo 25 de febrero.