Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche

Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. En los allanamientos, se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Una banda de narcos que vendía droga en distintos puntos del conurbano y la escondía, entre otros lugares, dentro de ositos de peluche, fue desbaratada en las últimas horas luego de doce allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, denominados “Peluche Blanco”.

Se trata de una organización criminal compuesta por ocho sujetos, comandada por un individuo de nacionalidad peruana apodado “Chucky”, a la que le secuestraron casi tres kilogramos de marihuana y 1,3 de cocaína. Además de la incautación de la droga, los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de 28 mil pesos, 2.500 dólares, tres balanzas de precisión, 21 teléfonos celulares y un automóvil.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, quienes llevaron a cabo los registros en ese distrito, Ituzaingó y los barrios porteños de Caballito, Villa del Parque y Barracas. Participaron 140 efectivos policiales pertenecientes a diferentes delegaciones de Investigaciones de Drogas Ilícitas, Dirección de Infantería, y los grupos Halcón y GAD.

Fuente: Online 911

 

Artículos Relacionados

Secuestraron mas de 2 mil dosis de drogas a bandas de narcomenudeo La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en Tigre, San Martín y Moreno. Doce detenidos de dos bandas. En Tigre fu...
Asesinaron a un comerciante en Villa Ballester Sucedió esta tarde. Delincuentes ingresaron a su local del centro comercial de la localidad para robarlo. El comerciante se resistió y recibió un disp...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Allanamiento en la Departamental de San Martín por una causa de narcotráfico Se investigan presuntos vínculos de integrantes de la fuerza con el negocio del narcotráfico. El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Unidad ...
Cayó la “banda de los precios cuidados en San Martín Fue tras la realización de allanamientos en la localidad de Villa Ballester. Secuestraron más de 2400 dosis de cocaína y 1500 de marihuana.
Compartir