Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche

Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. En los allanamientos, se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Una banda de narcos que vendía droga en distintos puntos del conurbano y la escondía, entre otros lugares, dentro de ositos de peluche, fue desbaratada en las últimas horas luego de doce allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, denominados “Peluche Blanco”.

Se trata de una organización criminal compuesta por ocho sujetos, comandada por un individuo de nacionalidad peruana apodado “Chucky”, a la que le secuestraron casi tres kilogramos de marihuana y 1,3 de cocaína. Además de la incautación de la droga, los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de 28 mil pesos, 2.500 dólares, tres balanzas de precisión, 21 teléfonos celulares y un automóvil.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, quienes llevaron a cabo los registros en ese distrito, Ituzaingó y los barrios porteños de Caballito, Villa del Parque y Barracas. Participaron 140 efectivos policiales pertenecientes a diferentes delegaciones de Investigaciones de Drogas Ilícitas, Dirección de Infantería, y los grupos Halcón y GAD.

Fuente: Online 911

 

Artículos Relacionados

Cayó una banda de narcos que vendía droga frente a la puerta de un colegio en Martínez Los allanamientos se realizaron en esa localidad y en José León Suárez. Allí se secuestraron cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo e instrumen...
Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 
Se realizaron operativos en las villas Loyola y Rivadavia: nueve detenidos Además se secuestraron armas de fuego, 38 motos y autos, y dosis de marihuana.
Secuestraron mas de 2 mil dosis de drogas a bandas de narcomenudeo La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en Tigre, San Martín y Moreno. Doce detenidos de dos bandas. En Tigre fu...
Compartir