Dos hombres que forzaron las puertas de un auto fueron detenidos en Tigre

Dos individuos que abrieron un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad. Ambos fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a dos ladrones que forzaron la puerta de un auto que estaba estacionado en pleno centro del distrito. Las cámaras registraron el momento en el que los delincuentes ingresaron al vehículo para robar. De inmediato, los móviles del COT y Comando de Patrulla (CP) interceptaron a los jóvenes cuando se retiraban del lugar.

Los dos sujetos, uno con campera blanca con negro y el otro con remera blanca, se dieron a la fuga utilizando la Avenida Cazón como vía de escape. Rápidamente, se dio aviso a los móviles del COT y del CP para que logren interceptar a los individuos y proceder a la correcta identificación.

Tras corroborar que traían encima las pertenencias robadas, fueron trasladados a la jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un auto y una camioneta se incendiaron en Tigre Ambos hechos se produjeron en la localidad de Don Torcuato, con pocos minutos de diferencia. Actuaron móviles de Defensa Civil, Bomberos, y el Centro ...
Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Compartir