Detienen al dueño de un desarmadero de Benavídez

En el lugar se cortaban vehículos robados de alta gama. Al hombre de 56 años se le secuestró un arma de fuego y piezas de varios vehículos.

Un sujeto de 56 años que tenía un desarmadero domiciliario donde se desguazaban vehículos robados fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Se incautaron “cortes” de dos camionetas y dos autos de alta gama y un arma de fuego.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias que implicaban al sospechoso en una serie de robos calificados de vehículos, que derivaron en una orden de registro llevada a cabo por efectivos de la DDI San Isidro, quienes irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Guido Spano al 250 de Benavidez.

Allí, la Policía incautó gran cantidad de autopartes de diferentes rodados, principalmente cortes de vehículos de alta gama, como dos camionetas (una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux) y dos autos (Volkswagen Vento y Toyota Corolla).

Asimismo, en la vivienda que a la vez funcionaba de taller de desguace, se logró el secuestro de una pistola calibre 40 mm. con su numeración limada.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y se continúan con las indagaciones para dar con otros actores posiblemente involucrados en la actividad ilícita. Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada de Benavídez a cargo del Dr. Mariano Magaz.

Artículos Relacionados

Conductor alcoholizado fue detenido en Don Torcuato tras una persecución En un trabajo en conjunto entre el Centro Operaciones Tigre (COT) y el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), el hombre fue apresado. Las cámaras de s...
Dos nuevas obras llegan al MAT en el marco de Bienalsur Las muestras artísticas del argentino Leandro Erlich y el brasileño Pablo Nenflidio podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. La 1° Bienal de A...
Posse: “En octubre la genta va a elegir si mira hacia adelante o vuelve al pasado” El intendente de San Isidro se refirió a las elecciones generales.
Violencia de género: Un patovica golpeó a tres jóvenes en un boliche de Don Torcuato Fue en un local bailable ubicado en la Colectora de Panamericana, cuando una de las víctimas, Romina Venencio, festejaba su cumpleaños con un grupo de...
Massa: “Tigre es muestra de que Argentina puede ser un país comprometido con cuidar a la gente” Así lo manifestó el Diputado Nacional en el festejo por el 45° Aniversario de los bomberos voluntarios de Pacheco, en el que acompañó al intendente Ju...
Compartir