Detienen al dueño de un desarmadero de Benavídez

En el lugar se cortaban vehículos robados de alta gama. Al hombre de 56 años se le secuestró un arma de fuego y piezas de varios vehículos.

Un sujeto de 56 años que tenía un desarmadero domiciliario donde se desguazaban vehículos robados fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Se incautaron “cortes” de dos camionetas y dos autos de alta gama y un arma de fuego.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias que implicaban al sospechoso en una serie de robos calificados de vehículos, que derivaron en una orden de registro llevada a cabo por efectivos de la DDI San Isidro, quienes irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Guido Spano al 250 de Benavidez.

Allí, la Policía incautó gran cantidad de autopartes de diferentes rodados, principalmente cortes de vehículos de alta gama, como dos camionetas (una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux) y dos autos (Volkswagen Vento y Toyota Corolla).

Asimismo, en la vivienda que a la vez funcionaba de taller de desguace, se logró el secuestro de una pistola calibre 40 mm. con su numeración limada.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y se continúan con las indagaciones para dar con otros actores posiblemente involucrados en la actividad ilícita. Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada de Benavídez a cargo del Dr. Mariano Magaz.

Artículos Relacionados

El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Compartir