Detuvieron a dos hombres acusados de robar celulares en paradas de colectivos en Vicente López

Fueron interceptados en un operativo realizado por el Comando Patrulla Motorizada del distrito junto a la policía de la provincia de Buenos Aires. Les secuestraron 6 teléfonos en su poder.

Cerca de las 14 horas de este jueves 12 de julio, dos hombres fueron detenidos acusados de robar celulares a los pasajeros de transporte público que circulan por la colectora de Panamericana, a la altura de Vicente López, y les secuestraron seis teléfonos en su poder.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos son de Monte Grande y Ciudad Evita, frecuentaban esta zona en las horas pico, donde se mueve un gran volumen de gente, y perpetraban sus hurtos en las paradas o en los transportes públicos que circulan por Panamericana.

Luego de un seguimiento de los sospechosos, se los reconoció en la intersección de Blas Parera y avenida San Martín, en la localidad de Florida, donde bajaron a la parada ubicada en la colectora y tomaron un colectivo de la línea 21, informaron a Que Pasa.

Tras bajarse a las pocas cuadras, en la parada de Malaver, siempre mano hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, volvieron a abordar otro colectivo, que fue interceptado en un operativo conjunto entre personal del Comando de Patrulla Motorizada de Vicente López y el GPM de la Policía Bonaerense a la altura de Pelliza, ya en la localidad de Olivos.

Allí, luego de hacer descender a los sospechosos, los efectivos revisaron a estos hombres y encontraron en su poder 6 teléfonos celulares que habrían sido sustraídos bajo la modalidad delictiva anteriormente mencionada. Por este motivo, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría de la localidad de Munro.

Artículos Relacionados

Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Vicente López Fue en el marco de un almuerzo con 150 adultos mayores del distrito, donde además se explicó cómo funciona el programa de Adultos Mayores de ANSES.
En Vicente López, se realizan caminatas para fomentar los hábitos saludables y el deporte Los encuentros gratuitos se dan durante la semana en distintos barrios del distrito, y vienen complementados con charlas sobre nutrición y sobre activ...
Vuelve la Feria de las Colectividades a Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la Plaza Güemes, y cuenta con actividades para toda la familia.
Bajo de Vicente López: Continúa la construcción de un aliviador contra las inundaciones Está ubicado sobre la calle Lavalle, y aseguran que beneficiará a 200 mil vecinos. Además, se construirá un nuevo boulevard sobre la arteria.