Un limpiavidrios con pedido de captura fue detenido en Boulogne

El hombre, pedido de captura por robo, fue aprehendido por personal del Patrullaje Municipal luego de ser identificado por las cámaras de seguridad.

Personal del Patrullaje Municipal detuvo en Boulogne a un hombre que tenía pedido de captura por robo. A través de una cámara de seguridad municipal, desde el Centro de Monitoreo observaron que en la intersección de las calles Vergara y Avelino Rolón había un hombre que aprovechaba la detención de los vehículos por el semáforo, pidiendo colaboración para limpiarle los vidrios.

Como medida preventiva, se desplazó un móvil para que tome intervención y asegure el normal tránsito por ese lugar.

Cuando el personal del Patrullaje identificó a esta persona, la consulta informática dio aviso de que poseía un pedido de captura activo, desde el 10 de abril de este año, en una causa por robo, solicitada por el Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro.

Una vez obtenida esa información, el delincuente fue trasladado a la comisaría Tercera de Boulogne, y el hecho quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

La filtración del audio de un funcionario calienta la campaña y la interna oficialista en San Isidro El partido Convocación difundió un audio donde el tesorero municipal Carlos Mónaco pide que se releve los domicilios con carteles del partido vecinali...
Se suspenden los festejos por el Día de la Primavera en San Isidro Debido al pronóstico por malas condiciones climáticas, el encuentro que se iba a realizar el jueves 21 en Alvear y el río no se realizará.
Galmarini: “El Gobierno no encuentra soluciones y continúa profundizando la pobreza” El senador Sebastián Galmarini se refirió a la situación social en la apertura de un merendero en el bajo Boulogne.
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 18 al domingo 24 de septiembre Los festivales del Día de la Primavera, los mejores ciclos de cine y de teatro, los shows musicales de los artistas reconocidos y emergentes que recor...
Compartir