Detienen en Vicente López a un prófugo por el asesinato de la hermana de un fiscal

El hecho ocurrió en 2013 en la localidad de Florida y el joven de 21 años se encontraba condenado por homicidio. La persecución y detención ocurrió en Villa Martelli.

captura-profugo-crimen-hermana-fiscal-vicente-lopez

Un joven de 21 años que se encontraba prófugo condenado por ser partícipe del crimen de la hermana de un fiscal, cometido en 2013 en la localidad bonaerense de Florida, fue detenido tras caerse de una moto luego de una persecución ocurrida en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El imputado, que al momento de participar en el asesinato era menor de edad, se había escapado tiempo atrás de un Instituto de Menores y tenía un pedido de captura vigente.

captura-profugo-crimen-hermana-fiscal-vicente-lopez-2Según se informó, el sujeto esquivó un control policial en una moto y fue perseguido por efectivos de la Departamental Conurbano Norte y de la Distrital de Vicente López. “En la esquina de Bolívia y México, de Martelli, el sujeto se cayó del rodado, intentó sustraer otra motocicleta pero ahí lo pudimos detener”, dijo uno de los investigadores.

Tras las averiguaciones pertinentes, se pudo verificar que el sujeto había sido condenado por el crimen de Graciela García, hermana de un fiscal de San Isidro, ocurrido el 24 de julio de 2013, en la localidad de Florida.

Debido a este hecho se abrió una causa por “Robo en grado de tentativa”, y se notificó al juzgado de Responsabilidad Penal del Joven N°2 de San Isidro por el pedido de captura.

Artículos Relacionados

Inscripción para cursos y carreras de 2018 en el Centro Universitario de Vicente López En el Centro Universitario ubicado en la localidad de Munro se ofrecerán diferentes carreras y cursos, cuya inscripción está abierta. Fechas, horarios...
Vicente López tiene un nuevo Régimen Simplificado para comercios e industrias La modalidad unifica la declaración jurada de los contribuyentes e incluye beneficios en los pagos.
Recitales al aire libre, teatro y autocine, en un megafestival cultural en Tecnópolis Soy Festival! se realizará hasta el 3 de marzo, y contará con actividades para toda la familia. Además, skatepark, talleres, polo gastronómico y muest...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...