Atrapan a tres menores acusados de robar a automovilistas en Malvinas Argentinas

Se trata de dos chicos de 16 años y uno de 15 que habrían cometido robos la zona de Panamericana. Ocurrió a la altura de Pablo Nogués.

Tres adolescentes, uno de 15 años y dos de 16, fueron detenidos anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de intentar robar pertenencias a un automovilista sobre el km 32 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos del Destacamento Vial de esa autovía luego de la denuncia de una víctima, quien relató que varios sujetos le intentaron robar cuando se detuvo sobre la Colectora y calle Soler.

En el marco del operativo policial, se divisó a los sospechosos que intentaron escapar a la carrera. Luego de una persecución, la policía detuvo a los tres jóvenes y secuestró un arma de fuego, un bolso de mujer con pertenencias presuntamente robado y dos celulares.

“Estamos investigando si los apresados tienen relación con otros hechos registrados bajo la misma modalidad en esa zona”, dijo uno de los investigadores, que informó que interviene en esta causa la UFI de Menores del Departamento Judicial Malvinas Argentinas.

Artículos Relacionados

Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Por falta de médicos, cierran por diez días Neonatología en el Hospital de Escobar El servicio de Maternidad continuará funcionando, aunque los embarazos de riesgo serán derivados al Hospital de Pacheco y al de San Fernando.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Bajo de Vicente López: Continúa la construcción de un aliviador contra las inundaciones Está ubicado sobre la calle Lavalle, y aseguran que beneficiará a 200 mil vecinos. Además, se construirá un nuevo boulevard sobre la arteria.
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.