Detienen a un hombre desarmando un auto robado en San Fernando

Fue cerca del barrio Infico. Lo encontraron desarmando el auto en la calle.

Un hombre fue detenido por la policía bonaerense acusado de robo automotor en San Fernando. En el contexto de una investigación, los policias de la Comisaría 1ra. de San Fernando llegaron a la calle Sarratea al 400, entre Ituzaingó y Alvear, donde observaron a un sujeto mayor de edad, desarmando un rodado VW Fox de color negro.

Segun informaron fuentes policiales, los efectivos se acercaron e identificaron, lo que provocó que el el hombre comenzara a correr. De esa manera, se inició una breve persecución  que culminó cuando el sospechoso ingresó a una vivienda de esa cuadra.

Rápidamente, los policías realizaron 3 allanamientos de urgencia y en uno de los domicilios se logró dar con el individuo quien fue detenido de inmediato.

En el lugar, se encontró un Peugeot 208 de color rojo, sin las luces traseras ni patentes, con ruedas que pertenecían a otro rodado que se hallaba en el lugar, siendo un Ford Focus color azul, el cual tenía las llantas completas del VW Fox. También había herramientas varias, amoladoras y equipo autógena, utilizados como elementos de corte.

Se realizaron las averiguaciones de rigor, mediante las que se determinaron las identidades de los propietarios de los vehículos, y se comprobó que tenían pedido de captura de los meses de octubre y noviembre del corriente año.

En la causa por Infracción a la Ley 13.081 – Encubrimiento – Infracción al Artículo 289 y 292 del Código Penal, interviene la UFI Criminal, a cargo del Dr. Amallo, del Departamento Judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Se incendió el Palacio Belgrano-Otamendi en San Fernando La histórica construcción se encuentra en Sarmiento al 1500, y tiene más de 150 años. En el lugar actuaron móviles de defensa civil y dotaciones de lo...
Compartir