Los dos sospechosos de atropellar al niño de 5 años en San Martín ya fueron detenidos

El primero de ellos fue capturado en un operativo a metros de donde sucedió el hecho, y su supuesto cómplice se entregó horas más tarde. También se encontró un moto quemada.

Este miércoles, un joven de 17 años fue detenido acusado de ser uno de los dos delincuentes que el pasado 31 de diciembre atropellaron con una moto e hirieron de gravedad a Brian Quiroga, de 5 años, mientras huían de un robo en la localidad de Loma Hermosa.

Además de detener al menor, la policía precisó que durante el operativo desarrollado en la noche del martes se secuestró una moto parcialmente quemada, luego de hacer un relevamiento en la zona hasta ubicar la moto que impactó contra el pequeño de 5 años.

Horas más tarde, el segundo de los ocupantes de la moto, que era buscado intensamente por la policía, se entregó en la Comisaría 5° de San Martín.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas agravadas por fuga”. Los jóvenes quedaron detenidos a disposición del Juzgado en lo Penal de Garantías N°6 del departamento judicial San Martín, a solicitud de la UFI 6 de la misma sede judicial.

 

Artículos Relacionados

Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Un pequeño de 7 años resultó herido por una balacera en San Martín De acuerdo a los investigadores, se trató de una pelea entre bandas. El pequeño se encontraba en la esquina de su casa y permanece internado en el Hos...
La Casa Mercado ofrece talleres culturales y laborales para los vecinos de San Martín El antiguo edificio funciona como un centro cultural, social y deportivo. Los cursos se dictarán a partir de marzo, serán gratuitos y los vecinos ya p...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 8 al domingo 14 de enero Todas las actividades del verano en zona norte, están en un solo lugar. Música, teatro, infantiles, ciclos de cine, y mucho más, cerca de casa, a un c...
Compartir