Entró a un terreno en Tigre, lo denunciaron por mensaje y fue detenido cuando intentaba escapar

Un vecino lo denunció por el sistema de mensajería de texto anónima de Tigre, y las cámaras identificaron la situación. Intentó huir y fue arrestado.

Un hombre fue detenido por ingresar a un terreno en la localidad de Rincón de Milberg, e intentar quedarse con pertenencias que se encontraban allí. Las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) captaron la situación, luego de un vecino realizara una denuncia anónima por el SMS de emergencias.

Al lugar, situado en Carriego y José Ingenieros de la mencionada localidad de Tigre, llegaron dos móviles del COT junto a uno de la Policía de la provincia de Buenos Aires que ingresaron en el terreno, aparentemente abandonado, para detener al sospechoso.

Cuando el sujeto intentó escapar trepando una pared, al verse rodeado de personal policial, fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

 

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.