Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Don Torcuato

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el intento de robo. Una patrulla intervino y los detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a tres hombres que pretendían robar una camioneta en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Fiat Fiorino, color blanco, estacionada en la intersección de las calles TacuarÍ y Chacabuco. Uno de los malvivientes abrió la puerta del rodado, mientras los otros dos vigilaban la zona.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de sus vestimentas. Al darse cuenta que estaban las cámaras de monitoreo, los sujetos se dieron a la fuga.

Luego, los agentes dieron con los ladrones y lograron aprehenderlos sin resistencia alguna. Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

¿Dónde serán los festejos por el 25 de Mayo en Zona Norte? Los distintos municipios de la región organizan festivales, desfiles, ferias gastronómicas y otras actividades para celebrar el 208° aniversario de la...
Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...
La Feria de las Colectividades estará en Tigre el fin de semana largo El encuentro será en la Plaza Ángel Pacheco. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Por las obras de renovación, a partir de este jueves no funciona el Belgrano Norte En principio, será durante cuatro días, y habrá colectivos para reemplazar el servicio. Se prevé que los trabajos finalicen el segundo trimestre de 20...
Paro del transporte fluvial el jueves Será de las 0hs hasta las 24hs.