Detuvieron a tres integrantes de una familia acusados de grooming en San Fernando

Están imputados por captar menores mediante redes sociales con fines sexuales. Se secuestraron armas, celulares y computadoras. 

Durante la noche de este lunes, y luego de un allanamiento llevado adelante por la Policía Federal, se detuvo a tres integrantes de una familia sospechados del delito de grooming, que implica la captación de menores de edad mediante redes sociales para fines sexuales. El operativo se llevó a cabo en una vivienda sobre la calle Italia, en San Fernando.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el lugar se secuestró un revólver calibre 22 con municiones en su interior y 12 cartuchos. También incautaron un teléfono celular y material electrónico con los que se habría desarrollado el delito. Entre ellos, había una CPU, una notebook, ocho chips, una cámara fotográfica digital, cuatro pendrives, un lector de memoria y un modem 3G.

Durante la investigación, se había intervenido el teléfono que fue secuestrado en el operativo, con el fin de poder dar con la locación de los tres hombres detenidos, de acuerdo al pedido de María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, donde radica la causa.

Artículos Relacionados

Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Los centros comerciales de Zona Norte ofrecerán una semana de descuentos y promociones Entre el sábado 21 y el viernes 27 de julio, habrá promociones de entre 20 a 40% en 18 centros comerciales de la región. Los comercios serán identific...