Detienen a dos hombres acusados de robar pertenencias de una camioneta en Tigre

Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en el que dos personas sacaban cosas del baúl de un vehículo estacionado. Fueron detenidos en Don Torcuato.

En las últimas horas, detuvieron a dos personas acusadas de sustraer pertenencias de una camioneta, en la localidad de Don Torcuato, luego de que las cámaras de video vigilancia municipales alertaron la situación.

Según lo que muestran las imágenes, los sujetos se acercar a una Renault Duster, estacionada entre las calles Federico Ozanam y Pelayo. Allí, ambos sospechosos comenzaron a sustraer pertenencias de la caja trasera de la camioneta.

Luego de monitorear el hecho, la base operativa del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta. Luego de cometer el hurto, los sospechosos se fueron caminando por Colectora de Panamericana, sentido a Ruta 202, mientras las cámaras continuaron filmando su recorrido.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los sospechosos fueron detenidos y  trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.