Detienen a dos hombres por venta de droga en José León Suarez

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas en  San Martín, quienes se dedicaban a la comercialización de droga. Además de drogas, le secuestraron un arma de guerra, proyectiles y dinero en efectivo.

Efectivos de la comisaría 4ta local de San Martín, llevaron adelante un operativo en la villa  “Independencia” de José León Suárez, ubicada en las intersecciones de calle Palacios entre San Martín y Santa Brígida, donde lograron dar con dos sujetos que se dedicaban al comercio de droga.
Según informaron fuentes policiales, personal policial abocado a las tareas investigativas, interceptó a los dos hombres, de 19 y 34 años, secuestrándoles una pistola ametralladora calibre 9 mm. El arma de guerra, sin marca ni numeración visible, tenía 26 proyectiles en su interior. También se secuestraron 29 envoltorios de nylon rojo conteniendo picadura de marihuana y 7 envoltorios de nylon verde agua conteniendo clorhidrato de cocaína listos para ser distribuidos. Asimismo, la policía incautó la suma de $ 1345 en efectivo.
Por último, los detenidos quedaron a disposición de la justicia ene l marco de la causa caratulada “Tenencia de estupefaciente para su comercialización – Tenencia ilegal de arma de guerra”.
Interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 16 perteneciente al Departamento Judicial de  San Martín.

Artículos Relacionados

Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales de San Martín Este jueves 7 de diciembre prestaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, elegido en los pasados comicios del 22 de octubre. El k...
San Martín definió el aumento de tasas para 2018 El Concejo Deliberante aprobó las subas, que alcanzarán un 25% en el año próximo. Habrá bonificaciones para PyMES y jubilados.
Compartir