Detienen a dos hombres por venta de droga en José León Suarez

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas en  San Martín, quienes se dedicaban a la comercialización de droga. Además de drogas, le secuestraron un arma de guerra, proyectiles y dinero en efectivo.

Efectivos de la comisaría 4ta local de San Martín, llevaron adelante un operativo en la villa  “Independencia” de José León Suárez, ubicada en las intersecciones de calle Palacios entre San Martín y Santa Brígida, donde lograron dar con dos sujetos que se dedicaban al comercio de droga.
Según informaron fuentes policiales, personal policial abocado a las tareas investigativas, interceptó a los dos hombres, de 19 y 34 años, secuestrándoles una pistola ametralladora calibre 9 mm. El arma de guerra, sin marca ni numeración visible, tenía 26 proyectiles en su interior. También se secuestraron 29 envoltorios de nylon rojo conteniendo picadura de marihuana y 7 envoltorios de nylon verde agua conteniendo clorhidrato de cocaína listos para ser distribuidos. Asimismo, la policía incautó la suma de $ 1345 en efectivo.
Por último, los detenidos quedaron a disposición de la justicia ene l marco de la causa caratulada “Tenencia de estupefaciente para su comercialización – Tenencia ilegal de arma de guerra”.
Interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 16 perteneciente al Departamento Judicial de  San Martín.

Artículos Relacionados

Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...
San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.