Detienen a uno de los principales narco de La Cava en San Isidro 

Según las investigaciones, el hombre comercializaba estupefacientes y tenía pedido de captura activo desde junio. Fue seguido desde el barrio La Cava e interceptado en Centenario y Ayacucho.

Como resultado de denuncias efectuadas por el Municipio de San Isidro e investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Matías López Vidal, la DDI de San Isidro detuvo a Luis Orlando Sosa, alias “Pode” uno de los principales dealers del barrio La Cava de la localidad de Beccar.

El delincuente tenía un pedido de captura activo desde junio por estar imputado en la comercialización y distribución de estupefacientes. Durante el operativo se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y una camioneta Ford Eco Sport negra.

Efectivos de la DDI montaron una guardia encubierta en las inmediaciones de Intendente Neyer y Andrés Rolon hasta que avistaron la camioneta, comenzaron a seguirla, con ayuda de las cámaras de monitoreo, y lograron interceptarla en Av. Centenario y Ayacucho.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Posse y Bullrich anunciaron que la Escuela N°25 de La Cava tendrá doble jornada El intendente de San Isidro estuvo junto al candidato a Senador Nacional de Cambiemos, presentaron la modalidad de clases de ocho horas con la realiza...
Violento robo en la casa del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel en San Isidro Tres delincuentes ingresaron en la tarde de ayer en la casa con Pérez Esquivel y su familia dentro. Le robaron joyas dólares, euros, pesos y teléfonos...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Comenzó una escuela de iniciación deportiva en La Cava Organizada por la Subsecretaría de Cultura y Deportes del Municipio. Comenzó el último sábado y funcionará todos los sábados en "la cancha" en el cent...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.