Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín

La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Personal de la Departamental de San Martín, en conjunto con la comisaría 9°, realizó una serie de allanamientos en las inmediaciones de Avenida Central entre Florencio Sánchez y Sargento Cabral de la Villa del 18 de Billinghurst, donde desmanteló una banda dedicada a la venta de drogas.

Allí la policía aprehendió a seis sujetos, cinco hombres entre ellos un menor de edad y una mujer (32), esta última sindicada como la jefa de la organización, tras irrumpir por los pasillos de la villa emergencia en los diferentes domicilios que eran investigados.

Asimismo, se pudo incautar seis panes de marihuana en un bolso rosa por un peso de 4,990 kilogramos, teléfono celular, anotaciones varias de ventas efectuadas, tarjetas de teléfono, cintas adhesivas y cintas elásticas.

En el marco de la causa por Infracción Ley 23737, los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia para ser indagados por la fiscal a cargo. Interviene la UFI en turno del Departamento judicial San Martín.

Fuente: Policía de la Provincia de Buenos Aires

Artículos Relacionados

Nueve detenidos luego de un operativo contra una banda narco en San Martín En los operativos, se secuestraron además 11 mil pesos en efectivo, 12 kilos de droga, teléfonos celulares, y un automóvil. Entre los apresados, había...
Cayó una banda de narcos que vendía droga frente a la puerta de un colegio en Martínez Los allanamientos se realizaron en esa localidad y en José León Suárez. Allí se secuestraron cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo e instrumen...
Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 
Se realizaron operativos en las villas Loyola y Rivadavia: nueve detenidos Además se secuestraron armas de fuego, 38 motos y autos, y dosis de marihuana.
Secuestraron mas de 2 mil dosis de drogas a bandas de narcomenudeo La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en Tigre, San Martín y Moreno. Doce detenidos de dos bandas. En Tigre fu...
Compartir