Detuvieron a una banda que escondía droga en teléfonos celulares

Los operativos se realizaron en San Martín, Escobar, Pilar, y CABA. Uno de sus integrantes era barrabrava. Secuestraron cuatro kilos de marihuana, cocaína, celulares y dinero en efectivo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo con doce allanamientos en San Martín, Escobar, Pilar y CABA. Hay 13 detenidos, entre los que se encuentra un barrabrava del club Argentinos Juniors.

La banda utilizaba celulares para esconder droga y los enviaban por encomienda. La investigación pudo avanzar debido al trabajo de intervención telefónica que hizo la Policía en la que se detectó, entre otras cosas, la relación de compra-venta con una mujer peruana.

En los allanamientos, los oficiales secuestraron 336 gramos de cocaína, más de 4 kilos de marihuana, $6.600 en efectivo, 800 dólares estadounidenses, 9 celulares y dos balanzas.

El barrabrava integrante de Hinchadas Unidas Argentinas apodado “Huevo”, fue detenido en su casa de un country de Pilar, donde le encontraron marihuana. Le hacía creer a la gente, incluida su pareja, que trabajaba de vidriero.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.