Detuvieron banda que vendía droga en Maschwitz

Secuestraron dos kilos de cocaína y marihuana

Una banda que comercializaba estupefacientes en Ingeniero Maschwitz, luego de fraccionar la droga en cantidades precisas fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos. La organización era liderada por una pareja y compuesta por otras cinco personas.

Durante los procedimientos, trece en total, se incautaron 1,1 kilos de cocaína (distribuidos en 312 envoltorios y cuatro bolsas), 900 gramos de marihuana (separada en cinco trozos compactos), balanzas y elementos para fraccionar. Además, los policías secuestraros dos pistolas 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 y 38, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según las pesquisas, los integrantes de la banda eran muy precisos en el pesaje de los estupefacientes y armaban todas las dosis con 0,5 gramos de droga cada una.

Interviene en la causa la UFI N° 2, a cargo del Dr. Matías Ferreiros; y el  Juzgado de Garantías Nº 1, de la Dr. Graciela Adriana Cione, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Zárate-Campana.

 

Artículos Relacionados

La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
Modifican el examen práctico para sacar el registro en San Isidro El circuito tiene las mismas pruebas, pero cambió el sistema de calificación con mayor dificultad, dividido en faltas leves y reprobatorias.
Colocan semáforos de piso con tecnología LED en las avenidas de San Fernando Los dispositivos se suman a la tecnología LED en semáforos, pantallas y cartelería.
Escobar organiza operativos sanitarios para vecinos del distrito Los controles de salud, que incluirán entrega de lentes a chicos que no posean obra social, atención pediátrica, entre otros asesoramientos, se realiz...
Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.