Detuvieron banda que vendía droga en Maschwitz

Secuestraron dos kilos de cocaína y marihuana

Una banda que comercializaba estupefacientes en Ingeniero Maschwitz, luego de fraccionar la droga en cantidades precisas fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos. La organización era liderada por una pareja y compuesta por otras cinco personas.

Durante los procedimientos, trece en total, se incautaron 1,1 kilos de cocaína (distribuidos en 312 envoltorios y cuatro bolsas), 900 gramos de marihuana (separada en cinco trozos compactos), balanzas y elementos para fraccionar. Además, los policías secuestraros dos pistolas 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 y 38, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según las pesquisas, los integrantes de la banda eran muy precisos en el pesaje de los estupefacientes y armaban todas las dosis con 0,5 gramos de droga cada una.

Interviene en la causa la UFI N° 2, a cargo del Dr. Matías Ferreiros; y el  Juzgado de Garantías Nº 1, de la Dr. Graciela Adriana Cione, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Zárate-Campana.

 

Artículos Relacionados

Vicente López tiene un nuevo Régimen Simplificado para comercios e industrias La modalidad unifica la declaración jurada de los contribuyentes e incluye beneficios en los pagos.
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
Escobar tiene su primer consultorio municipal de testeo gratuito de HIV Se encuentra en la localidad de Ingeniero Maschwitz, atiende los viernes y a partir de marzo ampliará su horario de atención. Los vecinos tienen sus r...
Dos pitbull mataron a su dueña en Escobar La víctima, de 87 años, sufrió heridas al ser atacada por sus dos perros, que fueron sacrificados por personal de zoonosis del municipio.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...