Detuvieron banda que vendía droga en Maschwitz

Secuestraron dos kilos de cocaína y marihuana

Una banda que comercializaba estupefacientes en Ingeniero Maschwitz, luego de fraccionar la droga en cantidades precisas fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos. La organización era liderada por una pareja y compuesta por otras cinco personas.

Durante los procedimientos, trece en total, se incautaron 1,1 kilos de cocaína (distribuidos en 312 envoltorios y cuatro bolsas), 900 gramos de marihuana (separada en cinco trozos compactos), balanzas y elementos para fraccionar. Además, los policías secuestraros dos pistolas 9 milímetros, dos revólveres calibre 22 y 38, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según las pesquisas, los integrantes de la banda eran muy precisos en el pesaje de los estupefacientes y armaban todas las dosis con 0,5 gramos de droga cada una.

Interviene en la causa la UFI N° 2, a cargo del Dr. Matías Ferreiros; y el  Juzgado de Garantías Nº 1, de la Dr. Graciela Adriana Cione, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Zárate-Campana.

 

Artículos Relacionados

Manifestación y denuncia de violencia laboral en el registro civil de Boulogne El personal de la dependencia provincial denuncia distintas formas de violencia laboral por parte de la delegada.
El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López esta semana El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Las escuelas de natación municipales de San Isidro abren su inscripción para el verano Desde el 11 de diciembre, los interesados podrán reservar vía web su vacante. También podrán concurrir a los distintos campos de deportes del distrito...
Compartir