Caminaba con 200 dosis de marihuana y cocaína por Billinghurst: fue detenido

Las dosis estaban listas para ser vendidas. El “dealer” fue interceptado en Márquez al 6200 y atrapado entrando a la Villa Sarmiento. 

Un hombre de 26 años fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. En su poder le secuestraron cocaína y marihuana fraccionada en envoltorios listos para su comercialización.

El sujeto, que fue interceptado en la avenida Márquez al 6200, intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, pero fue alcanzado a unos cuarenta metros del pasillo de ingreso a la Villa Sarmiento.

Al momento de ser ingresado al patrullero para el traslado a la dependencia, los lugareños atacaron a piedrazos el móvil policial que terminó de realizar la revisión fuera del asentamiento.

Durante la requisa, los uniformados le encontraron escondida en la ropa numerosos envoltorios de cocaína y marihuana distribuidos en paquetes de celofán, por lo que la UFI N°16 dispuso su aprehensión por tenencia para la venta e infracción de la Ley 23.737.

Artículos Relacionados

Nueve detenidos luego de un operativo contra una banda narco en San Martín En los operativos, se secuestraron además 11 mil pesos en efectivo, 12 kilos de droga, teléfonos celulares, y un automóvil. Entre los apresados, había...
Cayó una banda de narcos que vendía droga frente a la puerta de un colegio en Martínez Los allanamientos se realizaron en esa localidad y en José León Suárez. Allí se secuestraron cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo e instrumen...
Detuvieron a una banda que manejaba red de venta de droga en Pacheco y Villa La Ñata Se realizaron 6 allanamientos en Villa la Ñata y Las Tunas. La denuncia llegó al “0800-DROGA NO”
Mataron de un disparo a un efectivo de la patrulla municipal de San Fernando Fue en la tarde del domingo en Pinto entre Lavalle y Belgrano
Detuvieron a un hombre que intentó robar una carnicería en Tigre El hecho ocurrió en Ricardo Rojas, donde un sujeto armado intentaba cometer el ilícito. A través del aviso de un vecino,que envió un mensaje de texto ...
Compartir