Cayeron dos narcos que vendían cocaína a metros de la Fiscalía de Drogas de San Fernando

En los operativos, les secuestraron dosis de esa sustancia para su comercialización al menudeo. Según la investigación,vendían la droga en la vía pública. Se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dos sujetos que vendían cocaína en la vía pública a metros de la fiscalía Temática de estupefacientes de San Fernando, dedicada a investigar este tipo de delitos, fueron detenidos luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el distrito.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes secuestraron un total de 790 gramos de la sustancia, distribuida en 283 envoltorios, tres bolsas y un trozo compacto.

A los sospechosos también les incautaron 3 mil pesos, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Según la investigación, que incluyó observaciones encubiertas, tomas de fotografías, filmaciones, seguimientos y análisis de cámaras de seguridad del municipio, los delincuentes comercializaban la droga cerca de la sede judicial a pesar del gran movimiento de personas que se registra en la zona.

Intervienen en la causa UFI Temática de Estupefacientes descentralizada de San Fernando, a cargo de Dr. Eduardo Rodríguez; y el Juzgado de Garantías Nº 3,  de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty; ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir