Cayeron dos narcos que vendían cocaína a metros de la Fiscalía de Drogas de San Fernando

En los operativos, les secuestraron dosis de esa sustancia para su comercialización al menudeo. Según la investigación,vendían la droga en la vía pública. Se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dos sujetos que vendían cocaína en la vía pública a metros de la fiscalía Temática de estupefacientes de San Fernando, dedicada a investigar este tipo de delitos, fueron detenidos luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el distrito.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes secuestraron un total de 790 gramos de la sustancia, distribuida en 283 envoltorios, tres bolsas y un trozo compacto.

A los sospechosos también les incautaron 3 mil pesos, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Según la investigación, que incluyó observaciones encubiertas, tomas de fotografías, filmaciones, seguimientos y análisis de cámaras de seguridad del municipio, los delincuentes comercializaban la droga cerca de la sede judicial a pesar del gran movimiento de personas que se registra en la zona.

Intervienen en la causa UFI Temática de Estupefacientes descentralizada de San Fernando, a cargo de Dr. Eduardo Rodríguez; y el Juzgado de Garantías Nº 3,  de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty; ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Artículos Relacionados

Colocan semáforos de piso con tecnología LED en las avenidas de San Fernando Los dispositivos se suman a la tecnología LED en semáforos, pantallas y cartelería.
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...
San Fernando entrega frazadas y kits alimenticios por el frío para vecinos en situación vulnerable Mediante el Programa Refuerzo Invernal se entrega un kit para cocinar arroz con leche y frazadas a más de 2 mil beneficiarios pertenecientes a familia...
Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...