Detuvieron a un joven acusado de intentar robarle a una vecina de San Isidro

El otro involucrado había muerto por un disparo de un vecino que salió en defensa de la mujer. Lo atraparon en Beccar.

Un joven de 18 años fue apresado en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de ser el cómplice en el asalto a una casa en Las Lomas de San Isidro, en el que un vecino salió a defender a una mujer y mató al otro involucrado.

El operativo de la detención, realizado por efectivos de la Departamental Conurbano Norte,  tuvo lugar en una vivienda del barrio La Cava, lugar donde vive su novia, a quien, de acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el muchacho había ido a visitar.

Según los investigadores, este joven atacó a una mujer cuando llegaba a su casa de Coronel Bogado al 100, el martes pasado a la noche, junto con un cómplice, que terminó abatido por un disparo de un hombre que salió a defender a su vecina.

Interviene el Juzgado de Garantías N°4 de San Isidro.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Las voces de Perota Chingó tocan en San Isidro Este viernes 20, se presentarán junto a Botis Cromático, en un show donde repasarán su repertorio y canciones de música latinoamericana.