Detuvieron a un joven en José León Suárez por amenazas a Macri

Un vecino de San Martín de 20 años fue apresado por escribir un mensaje intimidatorio en Twitter el pasado 18 de agosto de 2016. La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No es el primer caso, y seguramente por la utilización que hoy en día se les da a las redes sociales, no será el último. Los comentarios agresivos y amenazas por Twiter, Facebook o cualquier otro medio de comunicación virtual se ven cada vez con más frecuencia. Por este motivo es que un joven de 20 años de la localidad de José León Suárez fue detenido por efectivos de la Policía Federal detuvieron.

La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de una amenaza al Presidente realizado a través de un mensaje en una cuenta de Twitter el 18 de agosto de 2016: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo, que permitieron identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 20 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda en el partido de San Martín y lo detuvieron.Además, en el lugar se incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y “documentación de vital importancia para la causa”, según informaron fuentes del Ministerio.

En esta causa intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Número 2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó la detención del involucrado.

Artículos Relacionados

Belgrano Norte: cancelaron el servicio Del Viso – Villa Rosa y sólo funciona entre Retiro y Munro Es a partir del lunes 18 de junio. El resto de las estaciones permanecerán cerradas por tiempo indeterminado, y continuará el servicio de colectivos a...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
Un juego de preguntas y respuestas sobre el Mundial llegó a Vicente López Desafío Vicente López es una trivia sobre los mundiales y Vicente López, que entregará como premio camisetas oficiales de la selección. Cómo participa...
Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...
Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.