Detuvieron a un joven en José León Suárez por amenazas a Macri

Un vecino de San Martín de 20 años fue apresado por escribir un mensaje intimidatorio en Twitter el pasado 18 de agosto de 2016. La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No es el primer caso, y seguramente por la utilización que hoy en día se les da a las redes sociales, no será el último. Los comentarios agresivos y amenazas por Twiter, Facebook o cualquier otro medio de comunicación virtual se ven cada vez con más frecuencia. Por este motivo es que un joven de 20 años de la localidad de José León Suárez fue detenido por efectivos de la Policía Federal detuvieron.

La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de una amenaza al Presidente realizado a través de un mensaje en una cuenta de Twitter el 18 de agosto de 2016: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo, que permitieron identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 20 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda en el partido de San Martín y lo detuvieron.Además, en el lugar se incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y “documentación de vital importancia para la causa”, según informaron fuentes del Ministerio.

En esta causa intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Número 2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó la detención del involucrado.

Artículos Relacionados

Parador Konex: grandes bandas, intervenciones de arte y foodtrucks cierran el verano en San Isidro La gran jornada será el sábado 3 de marzo con entrada gratuita. Juana Molina, Louta, Lo’Pibitos y Triciclo serán quienes se encarguen de musicalizar l...
Chacarita perdió como local 1 a 0 con Belgrano El equipo de San Martín se vio perjudicado por un fallo arbitral, que convalidó un gol en offside del visitante.
Después del Gran Corso 2018, se entregaron premios a murgas de San Fernando Del acto de premiación formaron parte las 22 murgas que desfilaron en el corso del distrito. “Los Tachitos”, “Pasión Murguera” y “Munyinga”, fueron la...
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....