Detuvieron a una pareja que prostituía a su sobrina en San Isidro

El caso se conoció cuando la menor fue atendida en el Hospital de San Isidro y confesó ser maltratada y abusada. El operativo fue realizado en La Cava.

Luego de una serie de allanamientos realizados por personal de la Policía Bonaerense en el barrio La Cava, detuvieron a una pareja que explotaba sexualmente a su sobrina de 14 años.

Los hechos comenzaron cuando la menor ingresó al Hospital de San Isidro con daños físicos vinculados a los reiterados abusos que sufría. Al ser entrevistada, la niña confesó los maltratos recibidos por su tío de 54 años, quien la violaba, y por su tía de 40, que la ofrecía sexualmente a vecinos del barrio a cambio de dinero.

Tras ello, los efectivos policiales montaron un operativo en el domicilio donde vivían los acusados, ubicado sobre la calle Jorge Newbery en el asentamiento ubicado en la localidad de Beccar, que posibilitó las respectivas capturas.

Además, allanaron otras viviendas en el marco de causas por tenencia de estupefacientes y armas de fuego, que permitieron aprehender a seis personas e incautar dos pistolas, cocaína y marihuana.

Los explotadores sexuales quedaron a disposición de la UFI temática especializada en violencia de género y delitos conexos a la trata a de personas, a cargo del Dr. Eduardo Acosta, del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: Online 911

Artículos Relacionados

Posse y Bullrich anunciaron que la Escuela N°25 de La Cava tendrá doble jornada El intendente de San Isidro estuvo junto al candidato a Senador Nacional de Cambiemos, presentaron la modalidad de clases de ocho horas con la realiza...
Detienen a uno de los principales narco de La Cava en San Isidro  Según las investigaciones, el hombre comercializaba estupefacientes y tenía pedido de captura activo desde junio. Fue seguido desde el barrio La Cava ...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Comenzó una escuela de iniciación deportiva en La Cava Organizada por la Subsecretaría de Cultura y Deportes del Municipio. Comenzó el último sábado y funcionará todos los sábados en "la cancha" en el cent...
Se realizará el tradicional Vía Crucis viviente en La Cava Se realizará el Viernes Santo en el barrio de Beccar. Cada año, la celebración reúne a cientos de familias.
Compartir