Detuvieron a tres sospechosos que intentaron asaltar a una vecina de Tigre

El hecho se produjo en la localidad de El Talar y se inició la persecución, que culminó en el barrio San Pablo con la aprehensión de los individuos, que quedaron a disposición de la justicia.

“Nos quisieron robar tres pibes en un Sonic negro” fue la frase que recibió el Centro de Operaciones Tigre (COT), por parte de una vecina. Instantáneamente se activó el Alerta Tigre Global en la búsqueda, detección y visualización del vehículo.

Desde las pantallas del COT se comenzó con el seguimiento a través del mapa y el relevamiento simultáneo de información, en la localidad de El Talar, sobre la Ruta 197.

La identificación rápida permitió seguir el movimiento del auto, que iba a alta velocidad, con los tres sujetos, para que luego sean interceptados por el personal policial. Por la Ruta 197 y Autopista Panamericana, hacia el barrio San Pablo, fueron reducidos, detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Habrá operativo de salud bucal en el barrio Almirante Brown Los vecinos podrán atenderse en el móvil odontológico del municipio, del 19 al 23 de febrero desde las 9 hasta las 15hs, en el Centro de Integración S...
Lo atraparon intentando robar una camioneta en Pacheco El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un sujeto forzando la puerta trasera de un vehículo. Lo detuvieron. 
Una nueva edición del Festival de Ochos llega a Tigre este sábado El evento de remo se disputará sobre el Río y participarán más de 60 embarcaciones, tanto de clubes de Tigre como de diferentes puntos del país.
¿Dónde castrar y vacunar a tus mascotas gratis en Tigre? Durante todo febrero se realiza el operativo de zoonosis para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios para sus perros y gatos, de manera ...
Se abrieron las inscripciones para utilizar las amarras gratuitas Hugo del Carril y Rodolfo Walsh Los vecinos isleños que estén interesados en contar con el servicio, deberán tener domicilio real permanente en la primera sección de Islas, y anotars...