Detuvieron a tres sospechosos que intentaron asaltar a una vecina de Tigre

El hecho se produjo en la localidad de El Talar y se inició la persecución, que culminó en el barrio San Pablo con la aprehensión de los individuos, que quedaron a disposición de la justicia.

“Nos quisieron robar tres pibes en un Sonic negro” fue la frase que recibió el Centro de Operaciones Tigre (COT), por parte de una vecina. Instantáneamente se activó el Alerta Tigre Global en la búsqueda, detección y visualización del vehículo.

Desde las pantallas del COT se comenzó con el seguimiento a través del mapa y el relevamiento simultáneo de información, en la localidad de El Talar, sobre la Ruta 197.

La identificación rápida permitió seguir el movimiento del auto, que iba a alta velocidad, con los tres sujetos, para que luego sean interceptados por el personal policial. Por la Ruta 197 y Autopista Panamericana, hacia el barrio San Pablo, fueron reducidos, detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Obras para controlar anegamientos en Tigre Centro y Los Tábanos Las obras se están llevando adelante en la calle Tedín, entre Saldías y Av. Paseo Victorica del centro de la ciudad. Dichas labores consisten en acele...
PASO 2017 en Tigre: listas y candidatos QuePasa te acerca cuáles son las fuerzas políticas del distrito y cómo están compuestas las listas a nivel local.
¿Quiénes son los candidatos a concejales en Zona Norte? Los aspirantes a concejales de la región en esta nota.
Nuevo espacio de juegos renovado en la plaza de Pacheco La renovación del espacio público incluye juegos adaptados, luminarias, mesas y bancos ecológicos. 
Compartir