El Día de la Independencia se celebra en Escobar con música, desfile y baile

El festejo por el 202 aniversario de la Independencia se realizará el lunes 9 de julio. Habrá también comidas típicas y actividades y shows para los más chicos.

Este 9 de julio se celebra un nuevo aniversario de la Independencia, y en Escobar habrá un festejo para toda la familia. Gastronomía, música, actividades para chicos, shows y el tradicional desfile. La cita será en Canesí y Ruta 25, en la localidad de Matheu.

El evento comenzará a las 10 horas con desfile patrio y, desde las 13 horas, se realizan las  distintas actividades para disfrutar en familia y con amigos. Mesa de los argentinos con comidas típicas, patio asador, gastronomía criolla y feria de emprendedores.

Además, habrá espectáculos con ballets, shows musicales en vivo con Tigre Rimoldi Fraga y Los Yupanqui, y, para los más chicos teatro musical con Vale Hacer Lío.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Por falta de médicos, cierran por diez días Neonatología en el Hospital de Escobar El servicio de Maternidad continuará funcionando, aunque los embarazos de riesgo serán derivados al Hospital de Pacheco y al de San Fernando.
Vuelve la Feria de las Colectividades a Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la Plaza Güemes, y cuenta con actividades para toda la familia.