El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín

El domingo 20 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios públicos del distrito.

Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.

El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.

La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.

Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.

Las Plazas del distrito donde habrá actividades

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Una muestra sobre la historia de Ana Frank se expone en San Isidro La exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos estará hasta el 8 de septiembre en Punto de Encuen...
La vida de Frida Kahlo se refleja en una muestra expuesta en Tigre "Entre lo absurdo y lo fugaz” es una exposición de la artista Celeste Galante, que podrá verse hasta el 8 de septiembre de forma gratuita, en el SUM d...
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
Compartir