El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín

El domingo 20 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios públicos del distrito.

Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.

El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.

La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.

Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.

Las Plazas del distrito donde habrá actividades

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...