El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín

El domingo 20 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios públicos del distrito.

Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.

El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.

La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.

Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.

Las Plazas del distrito donde habrá actividades

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Zorzal. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Comienza la segunda edición de un concurso para hacer murales en todos los barrios de Tigre Pintó Tigre vuelve después de su primera edición, donde se intervinieron artísticamente persianas de locales en diferentes localidades. Ahora, la prop...