El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín

El domingo 20 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios públicos del distrito.

Para celebrar el Día del Niño, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre que incluirá actividades recreativas, culturales y deportivas, en 40 plazas y espacios públicos de la ciudad.

El domingo 20, de 14 a 17 horas, las familias podrán acercarse a disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico y distintas exhibiciones deportivas, en espacios verdes de distintos barrios.

La jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; e integrantes del Programa Cuenta Abuelos leerán relatos y fábulas a los presentes.

Asimismo, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

Al igual que en años anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.

Las Plazas del distrito donde habrá actividades

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Un domingo trascendente para el futuro político de la zona norte Varios intendentes ponen en juego sus mayorías en los legislativos locales.
Once hijos, la obra basada en un cuento de Kafka, se presenta en Vicente López El sábado 21 de octubre se realiza una nueva edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, donde se abrirá el telón para recibir la obra d...
La 5° Feria del Libro llega a Vicente López La nueva edición se realzará el 14 de noviembre, y los interesados en participar de la propuesta pueden inscribirse para tener su stand en el evento d...
Compartir