Diego Sosa fue convocado a la Sub-20

El defensor del Matador tuvo un buen desempeño en el equipo e integra una preselección de cara al próximo Mundial que disputará la categoría en Corea del Sur.

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Sub-20, envió la lista de jugadores que fueron citados para comenzar a entrenar de cara al Mundial de Corea del Sur que se desarrollará este año. En dicha lista, incluyó a Diego Sosa, jugador de Tigre que fue la revelación del equipo en el semestre pasado, en el que debutó y se afianzó como titular indiscutido.

Si bien no es una lista definitiva, ya que se trata de una preselección, su inclusión demuestra que sus actuaciones en Tigre no pasaron desapercibidas. Ramón Mierez, que integró el plantel argentino en el pasado Sudamericano, no está entre los citados.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.
El 1×1 del Matador contra Cólon El partido en Santa Fe dejó nuevamente sabor amargo. Bajos rendimientos y falta de conexión en el equipo.
Compartir