Diego Sosa fue convocado a la Sub-20

El defensor del Matador tuvo un buen desempeño en el equipo e integra una preselección de cara al próximo Mundial que disputará la categoría en Corea del Sur.

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Sub-20, envió la lista de jugadores que fueron citados para comenzar a entrenar de cara al Mundial de Corea del Sur que se desarrollará este año. En dicha lista, incluyó a Diego Sosa, jugador de Tigre que fue la revelación del equipo en el semestre pasado, en el que debutó y se afianzó como titular indiscutido.

Si bien no es una lista definitiva, ya que se trata de una preselección, su inclusión demuestra que sus actuaciones en Tigre no pasaron desapercibidas. Ramón Mierez, que integró el plantel argentino en el pasado Sudamericano, no está entre los citados.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.