Diego Sosa fue convocado a la Sub-20

El defensor del Matador tuvo un buen desempeño en el equipo e integra una preselección de cara al próximo Mundial que disputará la categoría en Corea del Sur.

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Sub-20, envió la lista de jugadores que fueron citados para comenzar a entrenar de cara al Mundial de Corea del Sur que se desarrollará este año. En dicha lista, incluyó a Diego Sosa, jugador de Tigre que fue la revelación del equipo en el semestre pasado, en el que debutó y se afianzó como titular indiscutido.

Si bien no es una lista definitiva, ya que se trata de una preselección, su inclusión demuestra que sus actuaciones en Tigre no pasaron desapercibidas. Ramón Mierez, que integró el plantel argentino en el pasado Sudamericano, no está entre los citados.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirti...
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Los 100 del Chino Carlos "El Chino" Luna llegó a los 100 goles en el Matador y Solo Tigre aprovechó la ocasión para hacer un repaso de los goles más importantes del del...
Caruso Lombardi es el nuevo DT de Tigre Tras la salida de Sava, lo dirigentes cerraron en pocas horas un acuerdo con el entrenador que tendrá su tercer ciclo al frente del equipo de Victoria...
Compartir