Diego Sosa fue convocado a la Sub-20

El defensor del Matador tuvo un buen desempeño en el equipo e integra una preselección de cara al próximo Mundial que disputará la categoría en Corea del Sur.

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Sub-20, envió la lista de jugadores que fueron citados para comenzar a entrenar de cara al Mundial de Corea del Sur que se desarrollará este año. En dicha lista, incluyó a Diego Sosa, jugador de Tigre que fue la revelación del equipo en el semestre pasado, en el que debutó y se afianzó como titular indiscutido.

Si bien no es una lista definitiva, ya que se trata de una preselección, su inclusión demuestra que sus actuaciones en Tigre no pasaron desapercibidas. Ramón Mierez, que integró el plantel argentino en el pasado Sudamericano, no está entre los citados.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Ivo Hongn: “Hay que ganar para empezar a vernos más arriba en la tabla” Ivo Hongn, una de las incorporaciones de Tigre y de último partido de titular ante Racing, habló en exclusiva con Sólo Tigre con respecto al encuentro...
El Matador continúa su entrenamiento en el Hindú Club El plantel de Tigre se entrenó hoy por la mañana a la espera del encuentro amistoso del sábado con rival a confirmar. 
El 1×1 del Matador contra Racing Un par de jugadores destacados en la derrota en Avellaneda, pero en líneas generales el rendimiento fue flojo, más allá de algún pasaje de juego en el...
El Matador cayó 1 a 0 con Racing en Avellaneda Tigre mostró buen juego, actitud y tenencia de pelota en parte del partido, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, pese a tener muchas chan...
Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.
Compartir