Diseñarte: Diseño, gastronomía y música en vivo en San Isidro 

En la tercera edición de la feria, emprendedores locales expondrán sus producciones el 16 y 17 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones. Además, habrá música en vivo, charlas y food trucks.

Diseñarte, el evento de los emprendedores de San Isidro, se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, de 12.30 a 20 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río.

La tercera edición de esta feria tendrá más de 40 stands de diseñadores vinculados con la decoración, la indumentaria, el diseño textil, los accesorios, el mobiliario y el life style. Además, habrá una ronda con mentores que transmitirán sus experiencias, food trucks y música en vivo.

Uno de los puntos fuertes de la feria será el diseño de indumentaria con remeras, bikinis, jeans, camperas de cuero, zapatos y más. Sin embargo, también se podrán encontrar accesorios, anteojos artesanales, puestos de decoración de interiores y exteriores, y un stand de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente con emprendedores que hicieron camino con la colaboración de esa dependencia comunal.

“No sólo es cuestión de ofrecer productos, también es una buena oportunidad para que los emprendedores se conozcan y trabajen en red. Para el público es una salida de fin de semana ideal, al aire libre, en la que se puede comer algo rico y comprar productos muy creativos y originales”, coincidieron Bernardo Scuderi y Mariano Herrera, organizadores del encuentro.

El domingo, de 15 a 17.30, con el apoyo de la ONG Inicia, se realizarán rondas con varios mentores que asesorarán y contarán sus experiencias con sello de autor. Entre ellas, Gini Terrile, especialista en registro de marcas y patentes, y Poty Hernández, creadora de la marca de ropa femenina con su nombre.

La música también será protagonista de las dos jornadas. El sábado, desde las 13, se presentarán Billiards, Javito el Rockero, La Pesadilla de Bob Saget, Led Better, El Zar, Julián Mourin y, a las 18.45, como cierre, Bandalos Chinos.

El domingo, a partir de las 12.45, sonarán Grupo Costas, Mago Cavia, Jetones, Cabe Roldán, Montón de Huesos, Negrito Gil & Agus Keena, Hijos de padres, Connie Isla y un final a toda orquesta con Quientekita Lobailao.

La entrada será de 80 pesos mientras que los jubilados y menores de 13 años ingresarán gratis. Con la entrada, habrá un 15 por ciento de descuento en la compra dentro del predio y sorteos de productos. Parte de la recaudación será destinada a la ONG Dónde Reciclo.

En caso de lluvia, la actividad se realizará el 23 y 24 de septiembre.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Jaureguiberry, sobre el festival LEER: “Es un festival pensado a escala humana” La Subsecretaria de Cultura de San Isidro contó sus sensaciones sobre lo que será el festival literario que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de abri...
Parador Konex: grandes bandas, intervenciones de arte y foodtrucks cierran el verano en San Isidro La gran jornada será el sábado 3 de marzo con entrada gratuita. Juana Molina, Louta, Lo’Pibitos y Triciclo serán quienes se encarguen de musicalizar l...
El Skate tuvo su fiesta en San Isidro Demostraciones de profesionales, bandas en vivo, charlas temáticas, juegos para niños y foodtrucks, fueron sólo algunas de las propuestas que formaron...
Hoy culmina la segunda edición de la feria Diseñarte Emprendedores de moda locales expondrán sus producciones el 1 y 2 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones. Además, habrá música en vivo, cha...