Djedjeian festejó junto a Marcela Campagnoli el Día del Jubilado en Vicente López 

La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, junto a la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, celebraron el día del jubilado con vecinos.

Con la presencia de Marcela Campagnoli y Javier Campos, candidatos a diputados nacionales, Meneca Djedjeian, concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, organizó un almuerzo en el Centro Galicia de Olivos para homenajear a más de 80 vecinos del Distrito.

También estuvieron presentes Amelia Domec, presidenta del Parlamento de la Tercera Edad, Blanca Massolo presidenta de Mujeres por la Paz y María Amelia Lacerca, coordinadora de los equipos técnicos del Instituto Arendt, estas últimas dos también referentes de la Coalición Cívica ARI.

“Quisimos homenajear a los que tanto han dado y tanto pueden aún dar. Fue un encuentro cálido e histriónico, donde reflexionamos sobre el rol actual de esta franja de adultos y donde hubo lugar para la poesía y el tango”, dijo Campagnoli.

Por su parte, Djedjeian expresó su alegría por “estar homenajeando a mis queridos vecinos de Vicente López” y enfatizó: “Conozco la pasión y la entrega con la que se trabaja en el Parlamento de la Tercera Edad o el esfuerzo con el que se mantienen los Centros de Jubilados y es algo admirable. No sólo hay que reconocer los méritos pasados de nuestros adultos mayores, sino incentivar su participación en el día a día.”

Artículos Relacionados

Concejales de la oposición pidieron respuestas por la extracción del histórico ombú de Vicente López La oposición convocó a una sesión extraordinaria la tarde del martes 6, que finalmente no se realizó. Por este motivo, se realizó una reunión con más ...
Meneca Djedjeian es la nueva presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López  La actual concejal del espacio será quien encabece la mesa distrital del partido que tiene a Elisa Lilita Carrió como referente a nivel nacional.
Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos” La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, don...
La concejal Djedjeian continúa con el trabajo junto a los adultos mayores Luego de proponer la creación de una Defensor del Pueblo para la Tercera Edad, la edil de la Coalición Cívica ARI estuvo junto a integrantes del Centr...
Djedjeian: “El Estado debe generar mecanismos que garanticen la protección de los derechos de los jubilados” Así lo manifestó la concejal de la Coalición Cívica ARI, quien propone la creación de un Defensor del Pueblo para la Tercera Edad.