Docentes realizaron una marcha con antorchas en Munro

El reclamo reunió a trabajadores de la educación del distrito, que realizaron un pedido por "un salario digno y una educación de calidad".

Durante la tarde de ayer, se realizó una marcha de docentes de Vicente López para “defender la educación pública, estatal y gratuita”. Los grupos de trabajadores de la educación. junto con vecinos y miembros de la comunidad educativa, se asentaron en diferentes partes de la localidad de Munro, para luego marchar hasta Av. Mitre y Villate, y de allí a la Plaza Alem.

Entre los reclamos más importantes, se encontraron la implementación de una paritaria nacional según lo establece la ley, y un salario docente digno, a la vez que sostuvieron la necesidad de mejorar cuestiones programáticas y de infraestructura en las escuelas.

La marcha tuvo varios recorridos que culminaron en la Plaza Alem, organizados de acuerdo a las diferentes escuelas, mientras que los docentes del este del distrito fueron convocados en la estación de Munro, ubicada en Vélez Sarsfield y Baigorria.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Soledad Martínez recorrió la Feria de las Colectividades en Munro La Diputada Nacional y candidata a Concejal dialogó con los vecinos y recorrió los stands del evento. “La feria representa lo que es Vicente López, to...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Se suspendió la Feria de las Colectividades en Munro Por cuestiones climáticas, el encuentro se iba a realizarse el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio en la Plaza Güemes queda suspendido hasta nuevo ...
Quevedo: “Está muy claro que no hay voluntad política de solucionar el conflicto” La titular de SUTEBA San Isidro dio su opinión sobre el nuevo paro docente que se realiza en la Provincia este miércoles 14 de junio.
Las seccionales de SUTEBA Multicolor de Tigre y Escobar convocan al paro este viernes Las seccionales que representan a los movimientos de izquierda del gremio de docentes bonaerenses no dictarán clases este 9 de junio y se movilizarán ...
Compartir