Dos hombres atacaron a balazos a la dueña de un supermercado chino de Pilar

Investigan si se trató de un ataque mafioso, teniendo en cuenta que las dos personas que dispararon no robaron dinero de la caja ni mercadería del local ubicado en la localidad de Del Viso.

You Jingyi, una mujer de origen chino, fue atacada en su comercio ubicado en la localidad de Del Viso, en un hecho concretado por dos hombres que huyeron sin robar nada y le propinaron seis disparos en diferentes lugares de su cuerpo. Ahora, investigan si se trató de un ataque de índole mafioso.

El hecho ocurrió durante la mañana del martes, en un local ubicado en la Ruta 8 y calle San Cayetano. De acuerdo a lo que sostuvieron fuentes de la investigación, la mujer se encontraba en el sector de la verdulería, cuando dos hombres arribaron en moto y uno de ellos, bajó, entró corriendo y sin quitarse el casco, abrió fuego contra la mujer, impactando seis veces sobre Jingyi: dos en el tórax, una en el abdomen, dos en el brazo derecho (lo que le produjo fracturas) y una en el brazo izquierdo.

Tras ser trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Sanguinetti de Pilar, la mujer debió ser operada de urgencia, quedando internada en estado crítico en la sala de terapia intensiva. Un jefe policial, que tomó intervención en el caso, sostuvo que “por la mecánica del hecho, todo indica que se trató de un ataque de la denominada mafia china”.

Artículos Relacionados

Reforzarán los controles de seguridad en zonas comerciales y vías de acceso de la región Será en todos los municipios de la zona, aunque aún se desconoce la cantidad de efectivos afectada a cada uno de ellos. En total, en los 29 municipios...
Un trabajador municipal de San Fernando cayó de un techo y falleció Se trata de Mariano Berini, de 37 años, quien murió tras caer de alrededor de 15 metros de altura.
Detienen a una pareja en Tigre por la muerte de una nena La policía halló a la menor golpeada y con signos de abusos y, por la averiguación de los hechos, la madre y su pareja quedaron detenidos en la locali...
Detienen en Tigre a un nuevo sospechoso de integrar la banda de los “cara de nene” La banda estafaba a jubilados haciéndoles el "cuento del tío" y había sido atrapada la semana pasada. Ahora, en un nuevo operativo también se secuestr...