El Lobo Ledesma seguirá siendo el técnico Tigre

El técnico se reunió ayer con Melaraña y planificaron la pre-temporada.

Si algo no ayuda en este momento de Tigre es que irresponsablemente se suelten versiones que ensucien el clima interno. Y desde el último partido de Tigre, la bola de rumores que aseguraban la salida del Lobo Ledesma del club fue enorme. Y hasta algunos que aseguraban las conversaciones con Lavallén.

Pero lo cierto es que el técnico se reunió con el presidente Melaraña ayer y se acordó la continuidad. Ledesma nunca presentó la renuncia (como también se afirmó), y anoche la comisión directiva ratificó que se le va a respetar el contrato al técnico que vence en diciembre.

¿Estuvo en duda la continuidad? Tigre esta pasando un momento crítico, y es lógico que la comisión directiva se plantee distintas opciones, mas despues de un semestre donde el equipo mostró una clara mejoría, pero la cosecha de puntos fue pobre.

Los hinchas también hablaron, y en una encuesta realizada por este medio en el grupo de facebook NOTICIAS DEL MATADOR, donde participaron 700 hinchas, mas del 65% estuvo a favor de la continuidad del técnico (VER ENCUESTA)

 

Artículos Relacionados

Melaraña: “Queremos que Martín y el Chino le pongan el broche a su carrera dejando a Tigre en Primera” En una entrevista exclusiva, el presidente de Tigre, habló de todo con SÓLO TIGRE: las decisiones, Caruso, Ledesma, el plantel, los refuerzos, las neg...
Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...
El Chimi Blengio anunció su retiro del fútbol y será el coordinador de inferiores de Tigre Un verdadero ídolo del club, Juan Carlos "el Chimi" Blengio anunció hoy su retiro como jugador profesional.
Tigre volvió a los entrenamientos antes que el resto de los equipos Tigre arrancó una de las pretemporadas más importantes de cara a lo que será el gran objetivo de permanecer en Primera División.