El temporal del sábado derribó el muro de la Escuela Primaria 1 en San Isidro  

Los fuertes vientos derribaron el muro de ladrillos sobre la calle Ituzaingó.

No sólo el Lollapalooza sufrió la intensidad del temporal de sábado. La Escuela Primaria 1 “Cosme Beccar” de San Isidro sufrió la caída de su muro perimetral sobre la vereda de la calle Ituzaingó en la esquina con la calle Acasusso.

El muro de ladrillos había tenido una intervención por parte del Consejo Escolar en el 2015, donde se realizó una corrección de mismo y se extrajeron árboles para evitar que las raíces resquebrajen su estructura, según informó a QUE PASA, Gustavo Orduna, presidente del Consejo Escolar de San Isidro.

La escuela continuó esta semana con actividades normales, inhabilitando el patio contiguo al muro derrumbado y trasladando las actividades a los otros dos patios con que cuenta la escuela, hasta que se realice la reconstrucción del muro, según indicaron desde el Consejo Escolar.

Artículos Relacionados

Educación democrática: jóvenes presentan proyectos y se comprometen con su comunidad Se realizó la jornada de cierre del Programa Banca 25, que organizan el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, con la presentación de 21 proyectos....