Encontraron a Melany en Pilar

La joven fue hallada en una panadería de ese partido. Se encuentra en buen estado de salud.

Tras un llamado al 911, Melany, la joven desaparecida el viernes pasado en Agronomía, apareció con vida en una panadería de Pilar. Fue hallada por la policía de provincia de Buenos Aires.

La joven de 19 años manifestó que había ido a visitar a un amigo y fue hallada ilesa y en perfecto estado a raíz de un llamado de una persona que la vio y reconoció a través de la difusión de su imagen. Pasadas las 11 de la mañana, un móvil de la policía la halló en una panadería cerca de la ruta 26.

Según las primeras informaciones ella tenía su celular, aunque no estaba activo, y todavía se desconoce si ella se fue por sus propios medios o si estaba acompañada por alguien. Está siendo asistida para comprobar su estado de salud y luego será trasladada a la Comisaría N°15.

Horas atrás, se habían realizado dos allanamientos en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, por unos encuentros que la joven mantenía con un vecino de esa localidad.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.