Encontraron el cuerpo del joven que cayó de un catamarán en el Delta

David Peña tenía 19 años era buscado desde el viernes a la madrugada y fue reconocido por un familiar.

Personal de Prefectura Naval encontró este sábado el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján la madrugada del viernes desde un catamarán donde se celebraba una fiesta. El cuerpo de David Peña de 19 años, ya fue reconocido por un familiar ante la presencia de personal del juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado, según informó La Nación.

Durante más de 24 horas, el personal registró zonas del Río Luján en los partidos de San Fernando y Tigre, y el cuerpo fue encontrado frente al ingreso del Club Naútico Albatros, contra la isla, a la altura de San Fernando.

La búsqueda estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, en una zona de entre cuatro y ocho metros de profundidad, de fondo pantanoso y vegetación acuática, en la que participaron 14 embarcaciones: semirrígidos, lanchas y gomones, además de los buzos tácticos.

Artículos Relacionados

Malosetti, Karamelo Santo y la Fernández Fierro tocan a beneficio de una cooperativa de Escobar La jornada cultural comenzará a las 13 horas, con exposición de fotos y teatro, y las bandas tocarán a partir de las 17. 
Javier Calamaro y Litto Nebbia, en un encuentro musical en Tigre por los tripulantes del ARA San Juan La jornada conmemorativa será el próximo 22 de julio, y contará con artistas destacados de la música.
Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Se lleva adelante un plan de iluminación LED para San Martín La primera etapa incluirá la instalación de 3.400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales aveni...