Encuentran a una pareja muerta hace 8 meses en una casa de Florida

Los cuerpos de una pareja de ancianos que murieron hace varios meses fueron encontrados este lunes por un familiar

Una pareja de unos 80 años fue hallada muerta en su casa ubicada en Agustín Álvarez al 1500, en Florida, Vicente López, por un familiar que los fue a visitar este lunes y que no obtenía respuesta al tocar la puerta.

Ante la imposibilidad de ingresar a la vivienda, el pariente llamó al 911 y, una vez llegada la policía, encontraron los cuerpos sin vida de la pareja de ancianos, en tanto que su hijo, un paciente psiquiátrico de unos 50 años, fue hallado con lesiones deambulando por la zona.

El hombre fue internado, en tanto que la policía investiga la causa de muerte de la pareja.

Fuente: Minuto Uno

Artículos Relacionados

Vicente López tiene un nuevo Régimen Simplificado para comercios e industrias La modalidad unifica la declaración jurada de los contribuyentes e incluye beneficios en los pagos.
El Burger Fest vuelve a Vicente López El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 16 y 17 de febrero.
Detienen en Vicente López a un prófugo por el asesinato de la hermana de un fiscal El hecho ocurrió en 2013 en la localidad de Florida y el joven de 21 años se encontraba condenado por homicidio. La persecución y detención ocurrió en...
Se abrió la recepción de pedidos de poda de árboles en Vicente López El trámite se realiza en forma gratuita en las delegaciones hasta el 31 de marzo (o hasta completar el cupo por delegación)