Entra Cavallaro, sale Janson

El volante ofensivo, libre de San Lorenzo, firmó a préstamo por un año en Tigre. Se confirmó la partida de Janson al fútbol estadounidense.

En las últimas horas, se confirmó lo partida de Lucas Janson hacia la Major League Soccer, y el Matador realizó un movimiento que ya tenía en carpeta frente a esta posibilidad y sumo al volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro.

En enganche llega a pelear un lugar con , peleará un puesto de enganche, un lugar con Diego Morales, Matías Pérez García y Walter Montillo.

Cavallaro quedó libre de San Lorenzo y sonó en Lanús hace aproximadamente un mes, pero no llegó a un acuerdo con el Granate.

Luego de un prometedor comienzo en Unión, pasó por San Lorenzo, Estudiantes y Liga de Quito sin demasiado éxito, producto de dos lesiones ligamentarias en su rodilla.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...
Ledesma: “Una jugada confusa nos termina sacando de partido, más que nada por la situación” El técnico de Tigre habló después del partido. Analizó la situación polémica del primer gol de San Lorenzo, pero además contó las sensaciones que se l...
El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos pun...
Se le escapó: Tigre empató 2 a 2 con San Lorenzo Tigre arrancó ganando 2 a 0 pero no pudo llevarse la victoria. Comenzó la travesía para mantener la categoría.