Florida: Un detenido tras una nueva persecución y tiroteo

El hecho ocurrió en las cercanías de Melo y Liniers, cuando intentaron robar una vivienda y se tirotearon con efectivos policiales. Días atrás, había ocurrido un hecho similar en la localidad de Olivos.

Foto: María del Carmen Blanc

Durante la tarde del sábado, en la calle Liniers al 800 del barrio de Florida, delincuentes ingresaron armados a una vivienda de la zona y posteriormente tuvieron un enfrentamiento armado con la policía, donde uno de ellos resultó herido.

Las circunstancias del episodio aún se investigan, aunque según informó NoticiaNorte, la balacera comenzó luego de que el servicio de Patrullas de Vicente López fuera alertado sobre lo acontecido, al momento de que los malvivientes intentaban escapar.

Además de los efectivos locales, actuaron miembros de la Policía Bonaerense que, de acuerdo a lo informado por testigos, apresaron al delincuente en la esquina de Melo y Liniers, donde cayó tras ser herido. El resto de los asaltantes se dio a la fuga.

En Vicente López, es el segundo hecho que ocurre de características similares, ya que el pasado viernes por la mañana, en la intersección de Alberdi y José M. Paz, dos delincuentes se tirotearon con la policía tras llevar adelante una entradera en Olivos.

 

Fuente: NoticiaNorte

Artículos Relacionados

Tras un intento de robo en Vicente López, detuvieron a dos motochorros El hecho ocurrió en Esteban Echeverría y Malaver y fueron capturados sobre la avenida General Paz, luego de un seguimiento.
Cayó una banda de ladrones tras perseguirlos por techos en Florida Habían ingresado armados a una vivienda de la calle Arenales. Se intentaron fugar pasando por techos y fondos de las casas aledañas. Hay tres detenido...
Se presentó la lista de Cumplir en Vicente López Encabezada por el concejal Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita, fue presentada la nómina que acompañará a Florencio Randazzo estas elecciones...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Dos motochorros robaron más de 100 mil pesos en Florida Fue en la intersección de Blas Parera e Yrigoyen. Tras una persecución policial, los delincuentes se deshicieron del bolso con el dinero y se dieron a...
Compartir