Se entregaron más de 250 escrituras a vecinos de San Martín

Además, en el acto de entrega se firmaron otras 123. Estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano.

Más de 370 familias de San Martín regularizaron su situación dominial mediante la entrega y la firma de escrituras. En un acto realizado en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, del que participaron el intendente del distrito, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, se entregaron 256 escrituras a vecinos y se firmaron 123 más.

En su mayoría, los inmuebles regulados se encuentran en Villa Zagala, José León Suárez, y en los barrios Libertador, Nuestra Señora del Rosario e Independencia, en el marco de la iniciativa que tiene como principal objetivo garantizar el derecho de las familias a la propiedad.

Esta acción, se realiza en conjunto entre el Municipio y la Provincia, y cuenta con la intervención de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda, la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, y los registros notariales habilitados del partido.

Artículos Relacionados

Katopodis: “El ajuste en San Martín ya llegó y nos preocupa que se profundice” El intendente de San Martín, reunido con los medios, realizó una presentación sobre el estado la de obra pública de gestión Nacional y Provincial en e...
Katopodis: “Las obras de Provincia y Nación en San Martín están paralizadas” El Intendente de San Martín dio su punto de vista sobre la situación de las obras en el distrito, en el marco de un encuentro con representantes de Py...
Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).