Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos

Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.

entrenamiento-tigre-14

Tigre arrancó la semana luego de un triunfo que no se daba hace mucho tiempo, y menos aún en la forma en la que se dio, con un segundo tiempo que dejó más que conforme al cuerpo técnico.

En el entrenamiento matutino realizado en el Hindú Club, los que jugaron ante Argentinos tanto en primera como en reserva hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Los demás realizaron circuitos de fuerza, potencia, saltos y musculación; fútbol en espacios reducidos con apoyo de jugadores laterales al arco y cambios de frentes, centro y remate.

Federico González se entrenó a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Cristian Ledesma para la próxima fecha. Maximiliano Caire, por otro lado, realizó la parte física y luego trotó alrededor del campo.

Además, Ignacio Canuto hizo tareas de kinesiología y se esperan los estudios para determinar qué es lo que realmente tiene y cuánto tiempo le demandará la recuperación. La buena noticia pasa por la presencia de Walter Montillo, quien estuvo mirando a sus compañeros y a la espera de arrancar la rehabilitación.

El plantel se entrenará mañana nuevamente en Hindú Club y el entrenador hablará con la prensa una vez finalizado el entrenamiento.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...