Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos

Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.

entrenamiento-tigre-14

Tigre arrancó la semana luego de un triunfo que no se daba hace mucho tiempo, y menos aún en la forma en la que se dio, con un segundo tiempo que dejó más que conforme al cuerpo técnico.

En el entrenamiento matutino realizado en el Hindú Club, los que jugaron ante Argentinos tanto en primera como en reserva hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Los demás realizaron circuitos de fuerza, potencia, saltos y musculación; fútbol en espacios reducidos con apoyo de jugadores laterales al arco y cambios de frentes, centro y remate.

Federico González se entrenó a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Cristian Ledesma para la próxima fecha. Maximiliano Caire, por otro lado, realizó la parte física y luego trotó alrededor del campo.

Además, Ignacio Canuto hizo tareas de kinesiología y se esperan los estudios para determinar qué es lo que realmente tiene y cuánto tiempo le demandará la recuperación. La buena noticia pasa por la presencia de Walter Montillo, quien estuvo mirando a sus compañeros y a la espera de arrancar la rehabilitación.

El plantel se entrenará mañana nuevamente en Hindú Club y el entrenador hablará con la prensa una vez finalizado el entrenamiento.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.