Macri y Vidal a visitaron Tigre: escrache y criticas de Zamora

El Presidente de la Nación y la Gobernadora estuvieron esta mañana en Tigre. EL intendente Julio Zamora lamentó la falta de una comunicación oficial.

El presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en Tigre, visitando una librería del centro de la ciudad. La visita, como es costumbre en las presencias del Macri y Vidal a los municipios de la región, se realizó sin avisos oficiales, ni comunicación a la prensa.

Esta decisión busca evitar  la organización de escraches y manifestaciones, como la que sucedió hoy, tras filtrarse durante las primeras horas de la mañana, la información de la visita (ver video).

Críticas de Zamora

Enterado de que Mauricio Macri estuvo en Tigre, el intendente Julio Zamora lamentó que no haya habido una comunicación oficial sobre la breve visita que este mediodía el Presidente realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a una librería ubicada en el centro de la ciudad.

“Me hubiese gustado poder charlar con el Presidente para solicitarle más velocidad en la ejecución de las obras de cloacas y agua potable que el Gobierno nacional se comprometió a hacer en Tigre; y también para pedirle que nos firme los certificados de vivienda que están demorados y que nuestros vecinos aguardan con ansiedad”, expresó el jefe comunal.
Zamora se lamentó además por la oportunidad perdida para que el Presidente pueda conocer en profundidad los problemas que afectan a la comunidad de Tigre. “Creo que hubiera sido importante que Macri escuche, con todo el respeto que su investidura merece, las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos, que son los principales afectados por la inflación y el desempleo”, finalizó el jefe comunal.

Artículos Relacionados

Katopodis: “Este zanjón a cielo abierto se transformará en espacios de contención para los vecinos” El intendente supervisó las nuevas obras sobre el Zanjón Suárez Sur, entre las que se encuentran la construcción de seis plazoletas que conformarán un...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Massa: “Nuestros candidatos no van a ir hablando de seguridad, van a ir con una herramienta concreta para darle una resp... Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, durante un acto en el partido bonaerense de San Martín, en el cual presentó “Alerta Buenos Aires”, u...
Asesinaron a un jóven en Talar de un tiro en el pecho Lautaro Kradzer de 17 años recibió el disparo mortal después de una discusión. La familia señala que el asesino, aún prófugo, es responsable de otros ...
Compartir