Macri y Vidal a visitaron Tigre: escrache y criticas de Zamora

El Presidente de la Nación y la Gobernadora estuvieron esta mañana en Tigre. EL intendente Julio Zamora lamentó la falta de una comunicación oficial.

El presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en Tigre, visitando una librería del centro de la ciudad. La visita, como es costumbre en las presencias del Macri y Vidal a los municipios de la región, se realizó sin avisos oficiales, ni comunicación a la prensa.

Esta decisión busca evitar  la organización de escraches y manifestaciones, como la que sucedió hoy, tras filtrarse durante las primeras horas de la mañana, la información de la visita (ver video).

Críticas de Zamora

Enterado de que Mauricio Macri estuvo en Tigre, el intendente Julio Zamora lamentó que no haya habido una comunicación oficial sobre la breve visita que este mediodía el Presidente realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a una librería ubicada en el centro de la ciudad.

“Me hubiese gustado poder charlar con el Presidente para solicitarle más velocidad en la ejecución de las obras de cloacas y agua potable que el Gobierno nacional se comprometió a hacer en Tigre; y también para pedirle que nos firme los certificados de vivienda que están demorados y que nuestros vecinos aguardan con ansiedad”, expresó el jefe comunal.
Zamora se lamentó además por la oportunidad perdida para que el Presidente pueda conocer en profundidad los problemas que afectan a la comunidad de Tigre. “Creo que hubiera sido importante que Macri escuche, con todo el respeto que su investidura merece, las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos, que son los principales afectados por la inflación y el desempleo”, finalizó el jefe comunal.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
Katopodis presentó un amparo por la tarifa social de gas El intendente de San Martín manifestó que “el nuevo aumento de tarifas establece un tope arbitrario para acceder a este beneficio” y reclamó junto la ...
El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.
Cambiemos realizó nuevos timbreos en la Zona Norte En los diferentes municipios, los intendentes, concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional, junto a referentes naci...
El adiós a Delia Belardinelli, una luchadora por los derechos humanos de Zona Norte Delia era integrante de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, y una persona estrechamente vinculada a la lucha por los de...