Macri y Vidal a visitaron Tigre: escrache y criticas de Zamora

El Presidente de la Nación y la Gobernadora estuvieron esta mañana en Tigre. EL intendente Julio Zamora lamentó la falta de una comunicación oficial.

El presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron esta mañana en Tigre, visitando una librería del centro de la ciudad. La visita, como es costumbre en las presencias del Macri y Vidal a los municipios de la región, se realizó sin avisos oficiales, ni comunicación a la prensa.

Esta decisión busca evitar  la organización de escraches y manifestaciones, como la que sucedió hoy, tras filtrarse durante las primeras horas de la mañana, la información de la visita (ver video).

Críticas de Zamora

Enterado de que Mauricio Macri estuvo en Tigre, el intendente Julio Zamora lamentó que no haya habido una comunicación oficial sobre la breve visita que este mediodía el Presidente realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a una librería ubicada en el centro de la ciudad.

“Me hubiese gustado poder charlar con el Presidente para solicitarle más velocidad en la ejecución de las obras de cloacas y agua potable que el Gobierno nacional se comprometió a hacer en Tigre; y también para pedirle que nos firme los certificados de vivienda que están demorados y que nuestros vecinos aguardan con ansiedad”, expresó el jefe comunal.
Zamora se lamentó además por la oportunidad perdida para que el Presidente pueda conocer en profundidad los problemas que afectan a la comunidad de Tigre. “Creo que hubiera sido importante que Macri escuche, con todo el respeto que su investidura merece, las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos, que son los principales afectados por la inflación y el desempleo”, finalizó el jefe comunal.

Artículos Relacionados

Elecciones 2017 en San Martín: listas y candidatos Las elecciones legislativas generales se realizarán el 22 de octubre. QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y consejeros escolares...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...
Elecciones 2017 en San Isidro: listas y candidatos Las elecciones legislativas generales se realizarán el 22 de octubre. QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y consejeros escolares...
Compartir